mar. Jul 23rd, 2024

Alejandro Fernández extiende su gira en homenaje a Vicente Fernández

El homenaje de Alejandro Fernández a su padre, que es un emotivo concierto donde “El Potrillo” nos llevará por un viaje musical a través de los grandes éxitos de Vicente Fernández y los propios, visitará varias ciudades de nuestro país. De Rey a Rey promete ser uno de los conciertos más esperados del año, lleno de nostalgia, cariño y respeto, hacia la figura que marcó su vida y la de millones de fans.

2 DE NOVIEMBRE – MONUMENTAL PLAZA DE TOROS LORENZO GARZA – MONTERREY

9 DE NOVIEMBRE – PLAZA DE TOROS MONUMENTAL – AGUASCALIENTES

14 DE FEBRERO DE 2025 – FORO GNP SEGUROS – MÉRIDA

15 DE MARZO DE 2025 – ARENA GNP SEGUROS – ACAPULCO

El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores, para ser testigos de cómo el “Charro de Huentitán” se convertía en leyenda, ya que, Don Vicente Fernández, demostró que era el máximo cantante de música mexicana. La multitud no paró de ovacionarlo y demostrarle su admiración, lo demás es historia.

OCESAfactTe Llevo en la Sangrees el disco más reciente del heredero de la dinastía Fernández; 12 canciones con lo mejor de la tradición ranchera y una combinación de ritmos actuales, que llevan el género a otro nivel.

De Rey a Rey, el homenaje a una de las figuras musicales más importantes del país, Vicente Fernández, en voz de su hijo Alejandro Fernández,ahora estará de gira para deleitar a todos los fans del Potrillo y del Charro de Huentitán. Podrás adquirir los boletos en preventa Citibanamex el20 de junio y, un día después, a través de la venta general en las taquillas de los inmuebles o en www.ticketmaster.com.mx

Visita las redes sociales de Alejandro Fernández

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *