dom. Jun 16th, 2024

ALEX HOYER ESTRENA “PELÍCULA”

 junio, 2023 – El artista pop mexicano Alex Hoyer regresa con su nuevo tema “PELÍCULA”, una poderosa y nostálgica balada que marca el regreso a la escena musical de Alex después de sus exitosos temas “Dementes” y “Cruda”. 

“Película” es una romántica canción pop que habla de aquel momento en el cual uno está disfrutando tanto del amor que siente por una persona, que todo lo que empiezan a vivir juntos se siente como si estuvieran viviendo en una Película. El tema da la sensación de revivir todos los mejores momentos junto a la persona amada. “Película” fue creada en Miami, en colaboración con el ingenioso compositor y artista Omark11 y bajo la meticulosa producción de Fredvil.  

La inspiración de “Película” surgió después de un viaje a Madrid que duró poco más de un mes, en el que Alex vivió una gran historia de amor y recuerda cada momento como si hubiera sido protagonista de su propia comedia romántica. Esta sensación de nostalgia es resaltada por el video oficial dirigido por Gaby Noya, repleto de elementos retro y estética vintage. 

“Me gustaría transmitir a través de esta canción un poco de lo que hoy en día estoy viviendo intensamente: EL AMOR. Espero que esta canción vuelva a ilusionar a la gente, animarla a querer enamorarse. Y para los que ya están dando y recibiendo amor con su pareja, reforzar aquel sentimiento que para mí es el más fuerte del mundo.” Dice el artista de su nuevo sencillo. 

“Este nuevo lanzamiento significa mucho para mí porque comparto un pedacito de mi relación y de mis sentimientos reales.” 

“Película” es un paso más de la nueva era musical en la que está trabajado Alex Hoyer, con un estilo muy fresco y personal que estaremos presenciando próximamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *