lun. May 27th, 2024

All Time Low regresa a la CDMX

Hoy, la banda multi-Platino All Time Low anuncia la llegada de TELL ME I’M ALIVE On Tour a la Ciudad de México, la gira en apoyo a su nuevo álbum publicado el pasado 17 de marzo. Esta gran aventura musical se apoderará del Pepsi Center WTC el 22 de junio y contará con los invitados especiales Mayday Parade.

BOLETOS: estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 30 de marzo a las 11 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el viernes 31 de marzo a las 11 AM hora local. Para más información visita Alltimelow.com.

Esta gran noticia viene después del lanzamiento del álbum recién lanzado, Tell Me I’m Alive, cuyo sencillo “Modern Love” también acaba de estrenarse junto a su video oficial. Actualmente la banda se prepara para comenzar gira en los Estados Unidos promocionando el más reciente material, comenzando el 18 de mayo en el Ryman Auditorium de Nashville, con paradas en más de 20 ciudades, entre ellas Salt Lake City, Albuquerque, Austin, Pittsburgh, Portland, entre otras, y terminará el 17 de junio en el House of Blues de North Myrtle Beach, para después continuar con la segunda etapa de la gira. El disco pasado de la banda, Wake Up (2020), debutó en el primer lugar de la lista de Mejores Álbumes de Rock de Billboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *