lun. Jul 15th, 2024

¡ALTER y Moderatto de nuevo en el mismo escenario!

La banda juvenil del momento lo vuelve a lograr, presentándose cómo abridores para Moderatto por segunda vez en 2023, en la Feria de Pachuca con ¡más de 13 mil espectadores!

Después de de su primer show juntos, en La Gran Feria de México, ALTER vuelve a ser invitado a formar parte de la emotiva gira de despedida de Moderatto.

Es la primera vez que el grupo de power pop visita Pachuca para dar un concierto. El público aceptó con los brazos abiertos a la banda, coreando a todo pulmón canciones como Ahora Que…, Un Amor, Adiós, y Una Noche Más. Una noche eufórica y de muchas emociones de por medio.

ALTER-3.jpg
ALTER busca seguir el legado de Moderatto, ya que es una banda que los ha inspirado musical y personalmente.

La banda juvenil trending del power pop ha logrado resultados en los 360 grados de su carrera musical. Esforzándose diariamente mediante la creación de nueva música de la mano de su aclamado productor Güido Laris y el compositor Eduardo Ibarra, obteniendo más de 190k vistas en un periodo de un mes, para su último sencillo “Una Noche Más”, una melodía extremadamente pegajosa y alegre que inspira a vivir el presente al máximo.

ALTER-10.jpg
Además, del exitoso lanzamiento y posicionamiento de su nuevo podcast “ALTERando” en su canal de YouTube el pasado 5 de Octubre, donde figuras públicas como @ChupiWong “el coctelero de Instagram”, y la popular actriz @FerryGraciano participe de serie televisiva “La CQ”, han sido invitados.

El 25 de Noviembre ALTER trae para sus fanáticos, amigos y familia un show INOLVIDABLE en el foro Indie Rocks! lleno de sorpresas, nuevo contenido musical, más de 500 asistentes y medios de comunicación. Boletos del concierto a la venta en: ALTER en el Indie Rocks! ¡No podemos esperar a ver lo que estos chicos nos tienen preparado!

REDES SOCIALES

Instagram: @alteroficialmx

YouTube: @alteroficialmx

Facebook: ALTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *