dom. Abr 14th, 2024

Amazessions presenta a la estrella del pop latino: Danna Paola

Ciudad de México —30 de agosto de 2023 — Amazon Music y Alexa presentan el segundo episodio de Amazessions con la participación de Danna Paola, una de las artistas mexicanas más reconocidas globalmente. La cantante, compositora y actriz tiene una trayectoria artística sólida llegando a estar nominada al Latin Grammy por su álbum K.O., en el 2021, asimismo ganó dos premios de La Sociedad de Autores y Compositores de México por sus canciones de “Oye Pablo” y “Sodio”. En este episodio de Amazessions Danna Paola, interpreta los temas “XT4SIS”, “1 TRAGO”, “Tenemos que hablar”, además la artista realizó el Amazon Music Original de “Me Pregunto” del legendario grupo Belanova.

Amazessions conecta a los fans de una manera íntima con sus artistas favoritos mientras refrenda el compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en distintos puntos de sus carreras y de ser una ventana para crear conexión entre  ellos y sus fans.

Para poder disfrutar de esta sesión, los clientes de Alexa podrán pedirle “Alexa, abre Amazessions” para escuchar el setlist. Igualmente, para los dueños de los dispositivos de Echo Show y Fire TV, podrán activar el skill en donde se les permite ver el concierto de forma interactiva y escoger desde qué punto de vista, disfrutar de esta nueva sesión; ya sea mediante los ángulos de cámara frontal, aérea o lateral, si no cuentas con un dispositivo con pantalla, Alexa reproducirá solamente el audio de la sesión. Además, con los skills de Alexa se podrá programar recordatorios semanales, para que no te pierdas ningún episodio.

Los artistas que son parte de esta segunda edición de Cada miércoles Amazon Music y Alexa presentan una nueva Amazession donde Alexa presentará a un artista, el cual interpretará cuatro canciones en los diferentes cuartos de “La casa de los sueños” de Alexa, incluyendo la sala, la recámara y el patio. Además, las Amazessions incluirán Amazon Music Originals, canciones exclusivas, que estarán disponibles en el  perfil de cada artista dentro la app de Amazon Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *