dom. Abr 21st, 2024

Amazon Music Patrocinador Oficial del Equipo BWT Alpine F1

CIUDAD DE MÉXICO–6 de julio de 2023 – El equipo BWT Alpine F1 se enorgullece en anunciar que el servicio de entretenimiento de audio inmersivo, Amazon Music, será el patrocinador oficial de transmisión de música del equipo. Este movimiento fortalece aún más la relación entre Amazon Music y el Grupo Renault, habiendo colaborado previamente en el lanzamiento del servicio de transmisión de música en los modelos Megan e-tech y Austral.

A partir del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2023 que se llevará a cabo este fin de semana, del 7 al 9 de julio, en el icónico Circuito de Silverstone, la marca Amazon Music se mostrará en los coches de Fórmula 1 del equipo A523, así como en los cascos de los pilotos de carreras Esteban Ocon y Pierre Gasly, con futuras colaboraciones por venir.

“Nos complace colaborar con Amazon Music y esperamos trabajar con una marca global tan poderosa e inspiradora”, dijo David Gendry, VP de Sponsoring, Asociaciones y Comunicaciones de Alpine. “Esta colaboración no solo proporcionará una mayor visibilidad tanto para el equipo BWT Alpine F1 como para Amazon Music, sino que también ofrecerá una serie de activaciones y oportunidades únicas basadas en intereses comunes para ambas partes. Estamos muy emocionados de comenzar esta colaboración y damos la bienvenida a Amazon Music al equipo desde el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, la carrera local del equipo Enstone”.

Amazon Music no es ajeno al mundo del deporte y previamente ha integrado la música en experiencias deportivas, como el NBA Con y el Overtime Elite (OTE), para fomentar el entusiasmo en la intersección de la música y el deporte.

“Estamos encantados de fortalecer aún más nuestra relación con el Grupo Renault a través de esta emocionante colaboración con Alpine”, dijo Karolina Joynathsing, Directora de Desarrollo Comercial de Amazon Music. “El deporte y la música desempeñan un papel clave en la influencia cultural. Por lo tanto, nos complace ampliar nuestra presencia en el deporte y acercar a los artistas y los fanáticos a los pilotos, el deporte y la música que aman con esta colaboración global con Alpine en torno a la Fórmula 1”.

Para obtener más información sobre el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña 2023 y el programa completo, visita British Grand Prix 2023 – F1 Race (formula1.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *