sáb. Jul 13th, 2024

Amazon Music presenta “Foraji2 Tour” de Christian Nodal en Estados Unidos

NUEVA YORK — 5 de octubre de 2023 — Amazon Music y la estrella de música Mexicana Christian Nodal se han unido para ofrecer a los fans más de su artista favorito en una nueva colaboración para presentar el “Foraji2 Tour” en Estados Unidos. La colaboración va más allá de las playlists y la transmisión y brinda a los clientes de Amazon Music acceso exclusivo a la  preventa a su gira, boletos de regalo,productos exclusivos, la experiencia de concierto transmitida en vivo desde Miami, así como contenido de audio y visual exclusivo.

La colaboración comenzó al inicio de su gira, cuando Amazon Music  dio a los fans accesos exclusivos de primera fila para comprar boletos para el concierto “Foraji2 Tour” de Christian Nodal en Estados Unidos, la oportunidad de ganar boletos para algunos de los mejores asientos en cada uno de los conciertos y una prueba gratuita de 3 meses de Amazon Music Unlimited.

El concierto de Nodal se transmitirá en vivo a nivel mundial desde Kaseya Center en Miami el 7 de octubre a través del canal AmazonMusicEnVivo en Twitch y la aplicación Amazon Music. A través de este livestream, la audiencia tendrá acceso al backstage, una entrevista exclusiva con Nodal, presentaciones de artistas invitados sorpresa y más. El pre-show del concierto, que será presentado por los periodistas musicales Tomȧs Mier y Grecia López, comenzará a las 6 p.m., y el concierto arrancará a las 6:30 p.m.

“Christian Nodal representa una nueva generación de artistas de Música Mexicana y estamos muy entusiasmados de trabajar con él para crear experiencias únicas para los fans”, dijo Michelle Gas, senior manager of industry relations en Amazon Music. “Amazon Music se compromete a empoderar a los artistas, ofreciéndoles formas de abrir nuevos caminos y conectarse con el público de formas innovadoras tanto dentro como fuera del escenario”.

Además, Nodal fue invitado a Platino Radio en DJ Mode en Amazon Music una semana antes de  su concierto en Miami. DJ Mode es la evolución de una playlist y la experiencia de disfrutar de estaciones que permite a los escuchas tener el contexto de las canciones, incluidas historias y comentarios de los presentadores y de los propios artistas, acercando aún más a los fans a la música que aman. Los fans en los EE.UU. pueden acceder a la estación diciéndole a su dispositivo Echo: “Alexa, reproduce Platino Radio en modo DJ”.
Los fans también pueden disfrutar de lo mejor de Christian Nodal en la lista playlist [RE]Discover Christian Nodal, exclusivamente en Amazon Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *