dom. Abr 21st, 2024

Amazon Web Services ofrecerá a Startups créditos en Amazon Bedrock

Startups podrán utilizar créditos de AWS Activate en Amazon Bedrock

·       La plataforma de Amazon ofrece los principales modelos de IA generativa, con la que los fundadores pueden experimentar e iterar rápidamente.

·       Las startups pueden solicitar hasta 100,000 dólares en créditos de AWS Activate para construir e iterar sus ideas.

CIUDAD DE México a 3 de abril, 2024.- AmazonWebServices (AWS) anunció que las startups podrán utilizar los créditos de AWS Activate en modelos de terceros en Amazon Bedrock, la plataforma totalmente administrada de Amazon que ofrece una selección de modelos fundacionales (FM) de las principales empresas de inteligencia artificial (IA), con lo cual los fundadores podrán experimentar con diferentes tecnologías e iterar rápidamente una idea. Los modelos que los fundadores pueden utilizar incluyen AI21 LabsAnthropicCohereMetaMistral AIStability AI y Amazon.

AWS Activate es un programa centrado en apoyar a los fundadores de startups en cada paso de su viaje, al brindarles la oportunidad de construir e iterar sus soluciones utilizando las últimas tecnologías. Este programa ofrece a los fundadores de startups más de 6,000 millones de dólares en créditos para ayudarlos a experimentar en la nube de AWS con poco o ningún costo inicial.

“Nuestro objetivo es facilitar que las startups evalúen qué modelos son más apropiados para sus casos de uso y encontrar la combinación perfecta”, explicó Howard Wright, VP y Global Head de AWS Startups.  “Hoy, estamos dando otro paso para que sea aún más fácil para más empresas de todo el mundo que aprovechen el potencial de la IA generativa para transformar las experiencias de los clientes, mejorar la productividad de las personas y descubrir nuevas oportunidades de negocio”.

Actualmente más de 10,000 clientes en todo el mundo utilizan Amazon Bedrock, y la posibilidad de redimir los créditos de AWS Activate en esta plataforma será clave para ayudar a más startups a aprovechar la IA generativa en sus soluciones desde el principio.

Cualquier startup puede unirse a AWS Activate y solicitar hasta 100,000 dólares en créditos de AWS. Además de experimentar con Amazon Bedrock, los créditos de AWS Activate se pueden utilizar para compensar los costos de los servicios de AWS, incluyendo las tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento, bases de datos, IA/ML y más.

Obtenga más información sobre AWS Activate en startups.aws.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *