vie. Abr 19th, 2024

AMBAR ES LA PRIMERA PUERTORIQUEÑA EN CANTAR EN EL IMPONENTE ESCENARIO DEL FESTIVAL DEL ORGULLO DE MADRID CELEBRADO EN PLAZA ESPAÑA. 

Miami, 11 de julio, 2023)-La cantante, compositora y presentadora de televisión, AMBAR logra colocarse como la primera puertorriqueña en presentarse en la celebración del Orgullo en Madrid, estableciendo con esto, un récord en España. Todo como parte de su gira “Bien Bailao”.

Tras dos días consecutivos de muchísimo éxito en el festival del Orgullo de San Francisco, el más grande de Estados Unidos, la artista se trasladó a Madrid donde también fue invitada para exponer su espectáculo lleno de colores, energía, baile y buena música, ante un público que abarrotó la Plaza España. En esa misma plaza, se presentaron en días alternos, Paulina Rubio y Tokisha, entre otros. Ámbar también fue invitada a participar de la carroza oficial del evento durante la parada del Orgullo.  

AMBAR derrochó sensualidad ante más de 20 mil personas que corearon sus temas, en especial con el popurrí dedicado a Rafaela Carrá interpretado magistralmente por la boricua el cuál fue reseñado por la prensa española.

“La experiencia que viví en el festival del orgullo en Madrid fue inolvidable, me llevo en mi corazón su cariño. Estoy feliz de poder cerrar estos conciertos de verano con mi gente de California. Estaremos dos días con nuestro espectáculo llevándoles mucho ritmo, sabor y amor para que todos canten y bailen conmigo y por supuesto, regalarles buena música”. Comentó Ámbar al destacar que siempre ha sido solidaria con la comunidad LGBTIQ+.

AMBAR prepara un nuevo repertorio para sorprender al público que la espera en el Festival de Long Beach donde se estará presentado en el Latin Stage de Club Papi los días 5 Y 6 de agosto junto a otras artistas como Lucía Méndez, Laura León, Edith Márquez y Mar Solís, entre otros.

La cantautora estuvo en los primeros lugares de popularidad con su tema tropical “Bien Bailao” y ahora, prepara una gira de medios desde Miami, Estados Unidos.

AMBAR, quien también es presentadora del programa “Cuéntame” que se trasmite por Mega -TV todos los domingos, continúa trabajando en sus producciones musicales y nuevos proyectos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *