mar. Abr 16th, 2024

Ambar regresa a los escenarios de Europa y Estados Unidos

Miami junio 19 de 2023/ En este mes de las Fiestas del Orgullo, AMBAR se prepara para regresar a los escenarios de San Francisco, Long Beach, California y por primera vez, es una de las grandes invitadas al icónico festival LGBTQ en Madrid, España, el más grande de Europa.

“Regresar a los Festivales del Orgullo significa que Dios nos ha dado una oportunidad maravillosa para reencontrarnos, abrazarnos, disfrutarnos y demostrar que tenemos que seguir persiguiendo nuestros sueños y pasiones. A través de mis canciones quiero hacer vibrar a ese público bello y fiel; el mensaje es aprender a ser felices, convivir con respeto con el prójimo, tolerancia y amor, que de eso se trata la vida. Amor es amor y Bien Bailao’ mejor”. Comentó la cantautora.

AMBAR prepara un espectáculo cargado de buena música y nuevos temas acompañada por varios bailarines bajo la dirección del coreógrafo Danny Lugo. Además, la cantante ha materializado uno de sus grandes deseos musicales y de la mano del productor Alcover ganador de varios Gramys, estrenará un popurrí con los grandes éxitos de la italianísima Rafaela Carrá, haciéndole así, un sentido homenaje.

“Admiro a Rafaela Carrá desde niña. Siempre su música e imagen me han perseguido y hasta me han comparado con ella por nuestro parecido artísticamente hablando. Muchos productores me habían propuesto, antes de su partida, cantar sus canciones y así, hacerle un merecido homenaje a una mujer que por varias décadas estuvo al tope de la popularidad y al mismo tiempo, vanguardista en su época. Amaba su energía, me encantan sus canciones y el mensaje que cada una de ellas trae ¡Me declaro fan de Rafaela!

Recientemente, la puertorriqueña estuvo en los primeros lugares de popularidad con su tema “Bien Bailao” en ritmo tropical y acompañada por su inseparable equipo de trabajo, la intérprete puso a bailar a toda la Isla del Encanto. AMBAR, quien también es presentadora del programa “Cuéntame” que se trasmite por Mega -TV todos los domingos, continúa enfocada en sus producciones musicales.

“Estoy trabajando en un álbum lleno de composiciones escritas por mí, donde cada tema cuenta una historia y deseo que el público se identifique con ellos. Vengo con mucho sentimientos, mensajes, ritmo y sabor” concluyó.

San Francisco Pride junio 24/ 25 

Julio 2- Madrid Pride, España

Long Beach Pride Agosto 5/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *