jue. Jun 13th, 2024

“AMORES QUE ENGAÑAN” FINALIZA SU SEGUNDA TEMPORADA CON EPISODIO PROTAGONIZADO POR ISHBEL BAUTISTA Y HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

Corina, una conocida conductora de televisión se ve involucrada en un “Juego Peligroso”, cuando se enamora del actual campeón de Póker, quien hábilmente la seduce para quedarse con su herencia.

GRAN ESTRENO
SÁBADO 19 DE AGOSTO
10PM MÉX

Este sábado 19 de agosto, finaliza la segunda temporada de la serie “Amores que Engañan” de Lifetime con el episodio “Juego Peligroso”, protagonizado por Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, donde ambos actores interpretan a una pareja que se ve envuelta en la peligrosa relación de los juegos clandestinos, prestamistas y el tráfico de drogas.

Corina Pérez (Ishbel Bautista) es una reconocida periodista heredera de la fortuna de su padre quien fue un exitoso jugador profesional de Póker. Haciendo un reportaje para televisión sobre el torneo anual de este juego, Corina conoce a Atilio Sánchez (Héctor Suárez Gomís), quien no solo resulta ser el ganador de un cuantioso primer premio, sino que también es un famoso jugador de Póker, al igual que su padre.

Con la excusa de enseñarle a jugar, Atilio seduce a Corina hasta llevarla al altar. Pero al regreso de la Luna de Miel comenzaron los problemas, Atilio le reconoce a su esposa que es presionado por una mafia que organiza juegos clandestinos a quienes les debe dinero.

Corina, enamorada de su esposo, le ayuda a pagar su deuda sin saber que además estaba involucrado en la venta de drogas y de un momento a otro ella se ve atrapada en el sucio juego de Atilio. Una vez que todas las cartas están sobre la mesa, ella no tendrá más opción que hacer la única jugada que le queda para intentar escapar de una relación que sólo le ha traído dolor y desilusión.

Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez y siguen el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES
Ishbel Bautista
Ishbel Bautista es una joven una actriz mexicana egresada de la facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) y aaunque su primera formación fue en el teatro, Ishbel ha logrado reconocimiento internacional gracias al papel que interpretó en la serie “Hérnan”: como La Malinche y ha tenido un paso firme por la industria televisiva y cinematográfica de México. En el 2019 participó en “Luciérnagas”, cinta que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia. En 2020 fue ganadora de los Premios PRODU en la categoría Mejor Actriz Revelación por la serie “Hernán”.

 HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

Actor, conductor y comediante mexicano. Se formó como actor en diversas instituciones y con varios profesores, hasta debutar, a los 16 años, en un pequeño papel de la obra “Vaselina” y, poco después, en “Posdata: Tu gato ha muerto”. También participó en la serie de televisión “Principessa” en 1984.
Durante una temporada incursionó en la música, pero finalmente centró en su carrera como actor y comediante, apareciendo en telenovelas como “Un nuevo amanecer” (1989), “Mi segunda madre” (1989) y “Alcanzar una estrella” (1990).
Héctor Suárez Gomís se ha convertido en uno de los representantes más importantes del Stand Up en México, recordado principalmente con su show “El Pelón en sus Tiempos de Cólera”, que tomaba elementos de algunas relaciones disfuncionales que vivió con su familia, incluyendo los problemas que tuvo con su papá, antes de resolverlo y permanecer unidos.
En los últimos años, el actor ha formado parte de series como “Papis muy padres” (2017-2018), “Betty en NY” (2019) y “100 días para enamorarnos” (2020-2021), entre otras.

Sobre Lifetime
LIFETIME es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. LIFETIME entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. LIFETIME llega a 56 MM de hogares. LIFETIME está dirigido principalmente a Mujeres 18-49. Las LIFETIME Movies son la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

WEB: / https://latam.lifetimeplay.tv/
TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime
FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/milifetime/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *