mié. Feb 21st, 2024

Ana Bárbara logra su sueño más anhelado cantar a dueto con Don Vicente Fernández en “La Jugada”

Los Ángeles 17 de febrero de 2023– Si de reyes se trata, la Reyna y el Rey de la música ranchera unieron sus ineludibles voces en uno de los proyectos más esperados por la cantante.  

“La Jugada” es una ranchera hibrida compuesta y co producida por Ana Bárbara y Junio Cabral, dirigida vocalmente por el mismo Vicente Fernández en su estudio del rancho los Tres potrillos. La producción musical se logró completar en diciembre del 2017.
 
“Tengo sentimientos encontrados pues por un lado, no encuentro las palabras para expresar mi gratitud ante la gran emoción de ver cristalizarse el sueño de unir mi Voz a la de mi Gran ídolo Don Vicente Fernández  y por otra parte, la necesidad de aquietar el sentimiento que provoca el anhelo de tenerlo presente,  aunque sé que gracias a la magia de la tecnología  y a través de su maravillosa interpretación, estará presente eternamente en su obra, y justo citando una frase de esta canción, nunca mejor aplicada,
(Aunque tu no estés conmigo, es mi amor quien te acompaña)
Así que con la mano en el corazón les compartimos el tema, LA JUGADA,” compartió Ana Bárbara.
 
Mientras la producción audiovisual se dividió en dos etapas, la primera fue grabada en marzo del año 2020 donde se puede ver a Ana Bárbara cantando junto a Vicente Fernández en el regazo de un árbol del rancho los tres potrillos en Guadalajara, esta etapa fue dirigida por Azaneth Álvarez y Víctor Mata, La segunda parte se realizó en diciembre del 2022 para lograr completar escenas faltantes bajo la dirección de Manuel Goyosso donde Ana camina junto a un caballo blanco, siendo este  el más querido de Don Vicente.
Ve Aquí ” La Jugada”
Con esta canción se logra mantener vivo el mariachi original con letras pasionales e interpretaciones con los tonos más altos.
“La Jugada” ya se puede escuchar desde el día de hoy en todas las plataformas digitales.
Escucha Aquí ” La Jugada”
 
Este próximo 21 de marzo, “BMI Latin Awards” en su 30.a Entrega reconocerá a Ana Bárbara con el premio mayor BMI Icon Award por su trayectoria internacional siendo la primera compositora de música regional mexicana que recibe este galardón, un homenaje a su excepcional talento y sobresalientes aportes a la comunidad de la música latina desde que empezó su carrera hace casi 30 años
Próximos shows de la Ana Bárbara:

3 de marzo Arena Monterrey
4 de marzo Auditorio Nacional
6 de mayo Fresno, California
10 de mayo Auditorio Telmex Guadalajara
2 de junio San Bernardino, California
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *