mar. Jul 16th, 2024

Ana Karen González, la experta en cabello, te recomienda sus top 3 para cuidarlo al máximo

Con el calor del verano y la sobre exposición al sol, ya sea en la ciudad o en la playa, más los componentes de las piscinas, afectamos de forma considerable la fibra capilar que ocasiona un cabello mucho más quebradizo, encrespado y desde luego un color sin vida. Por eso, al igual que cuidamos nuestro rostro con productos para el cuidado de la piel, Ana Karen González, la experta en cabello, te da este TOP 3 sobre los tratamientos imprescindibles para cuidar tu cabello y su color en las vacaciones. 

Nashi Filler

Es uno de los tratamientos con alta tecnología que nos ayuda a reconstruir el cabello dañado. Es ideal para el regreso de tus vacaciones o para protegerlo de la sequedad o alteración del color con el sol. Sus activos como elastina hidrolizada, colágeno y queratina revitalizan cada fibra para conseguir una textura sedosa y radiante. 

¡Puedes agendar una vez por mes tu servicio, aún sin haber teñido tu cabello y complementar éste tratamiento con la línea completa de cuidado en casa “Nashi Clásico” también disponible en el salón de Ana Karen González. 

Truss Miracle

Enriquecido con vitamina E, que nos protege el cabello contra los radicales libres y los daños de la luz solar, ya que es un humectante natural y por lo tanto es ideal para uso continuo, incluso en ciudades de temperatura extrema. 

Está compuesto con tecnología inteligente que proporciona brillo extraordinario y efecto 3D nutriendo y protegiendo el color del cabello, creando una capa protectora duradera. ¡Pregunta por él al finalizar tu procedimiento de Ravello!

Mucota

Una de las líneas premium que existen en el mercado para el cuidado de cabello, es la indicada para sellar el color y aportar reparación después de un procedimiento químicamente procesado, aportando además hidratación gracias a su ingrediente clave llamado “complejo de membrana molecular” ¡Te recomendamos este tratamiento después de tu proceso de Shatush o Ravello cada 3 a 6 semanas!

No olvides que además de los tratamientos que podemos ofrecerte en el salón, siempre te vamos a sugerir utilizar productos saludables en casa como complemento para mantener con más vida tu diseño de color, Ravello o Shatush. ¡Pregunta con tu estilista por la línea de cuidado en casa de Ana Karen González- El Salón!

woman-8761620_1280.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *