dom. Abr 14th, 2024

Anastasia crea tu propio Destino

Gran Panel de Anastasia crea tu propio Destino en el teatro Telcel, mujeres con la experiencia en la producción.

Encabezado por Paola Rojas con su experiencia aporto a este ciclo de charlas, la comunicadora siempre profesional en todos los aspectos.

Katya Echazarreta, Mariana Dávila, Julieta González, María Emilia Beyer, Wera Kury,
Roberta Woodworth formaron parte de este panel

Mientras tanto, el equipo de producción reunió a un grupo de mujeres en el panel ‘Crea tu propio destino’. En este evento, compartieron sus experiencias, lecciones aprendidas y lo que les ayudó a alcanzar sus propios objetivos profesionales.

A través de sus historias y liderazgo, su objetivo es inspirar a otras mujeres a tomar decisiones que las conducirán a su propio destino y animarlas a seguir sus sueños con determinación. Este evento es una oportunidad única para escuchar de primera mano las inspiradoras historias de mujeres que desafiaron las expectativas y triunfaron en sus propios términos.

Paola Rojas, periodista y pensadora con más de 20 años de trayectoria, fue la organizadora del evento. “Seguimos haciendo las tareas del hogar. Es simplemente gratis, no está equilibrado, no está equilibrado. “Es injusto y desproporcionado que hoy en día seamos la mitad de la fuerza laboral remunerada y hagamos la mayor parte de las tareas domésticas solos”.

Uno de ellos es el palabras de Katya Echazarreta, la primera mujer astronauta mexicana, durante su viaje al planeta: “La persona más importante en mi vida es mi madre. Mi madre siempre se hizo cargo de la casa, no porque quisiera, sino porque la vida y la sociedad le decían que yo tenía que hacerlo, y fue una decisión muy importante.

Fue importante porque esa decisión cambió mi vida y obtuve lo que obtuve gracias a esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *