vie. May 17th, 2024

Ángeles Inesperados, protagonizada por Hilary Swank llega con Garantía Cinépolis

Ciudad de México, 14 de abril de 2024 – ¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho un acto de amabilidad por un extraño en la calle? Protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank (Million Dollar Baby, 2004) llega este 30 de mayo Ángeles Inesperados, una historia que nos demuestra que cada uno de nosotros tiene el poder de impactar positivamente en la vida de alguien más.

En Ángeles Inesperados somos testigos de la historia de Ed Schmitt (Alan Ritchson), un papá que, tras perder a su esposa por una rara enfermedad genética, deberá enfrentarse a la pérdida de su hija por la misma enfermedad. Sharon Stevens (Hilary Swank) conoce a la familia y encuentra en sus problemas, una motivación para ayudarlos a seguir adelante.

El director Jon Gunn (The Week, 2015) descifró una forma ideal para narrar está historia, ya que dio énfasis en como las personas ordinarias pueden generar un impacto positivo en la vida de cualquier persona.

Alguna de las razones por la que la película tiene Garantía Cinépolis®️:

Basada en hechos reales

La historia de Sharon y Ed no es pura ficción, ya que está inspirada en la hazaña que la familia Ritchson tuvo que llevar a cabo para salvar la vida de su hija, así como en la catástrofe natural que tuvo lugar en Kentucky que tuvo lugar en la misma época, durante el mes de enero de 1997.

Una historia que da esperanza y motivación

Es una película que muestra las mejores virtudes de los seres humanos, dando un nuevo enfoque al concepto conocido de fe, y cómo encontrarla de nuevo al hacer cambios positivos en las personas con las que interactuamos y encontrar el verdadero propósito. Para los miembros de la producción, siempre fue importante destacar el mensaje de que cada persona puede hacer acciones que repercutan a la sociedad, llegando a cambiar el título en inglés de “Angels” a “Ordinary Angels”.

La realidad llevada a la pantalla con factores inesperados

El diseño de producción quedó a cargo de Nazgol Goshtasbpour (Supergirl, 2021) y declaró que se sintió inspirada en mostrar a personajes con los que la audiencia se pudiera relacionar a través de sus hogares, agregando detalles como fotografías, colores y otros elementos basados en sus amigos.

Para recrear el clima de aquella época, decidieron grabar en Winnipeg, Canadá; sin embargo, la producción estuvo en riesgo debido a que la temperatura subió y comenzó una verdadera tormenta, la cual ayudó a tener un ambiente fiel y realista para la historia.

Drama de calidad para ver con cualquier compañía

El filme y la dirección que manejó Jon Gunn hace que las dos estrellas protagonistas sobresalgan con sus actuaciones, con una variedad de emociones que van desde la alegría desmedida, hasta la tristeza más sutil de cada uno de sus personajes. A la par, el talento es guiado por el magnífico guion de Meg Tilly y Kelly Fremon Craig, esta última, con grandes trabajos previos como Are You There God? It’s Me, Margaret (2023) y The Edge of Seventeen (2016), dramas que se centran en las experiencias de crecer emocionalmente, ideal para disfrutar en familia o con amistades.

Vive Ángeles Inesperados en la pantalla grande, que llega a Cinépolis este 30 de mayo. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis.

Ángeles Inesperados reflejará la bondad de las personas, a partir del 30 de mayo, con Garantía Cinépolis®️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *