vie. Jun 14th, 2024

Anime Onegai llega a Canal 22 con Geekeando Sin Límites

La compañía latinoamericana de entretenimiento dedicada a la difusión de anime japonés llega a Canal 22 con el estreno de Geekeando: Sin Límites y la presentación del anime ¡Oye, Tonbo!
Estreno: Sábado 1º de junio, a las 22:00 horas por la señal 22.1.

Ciudad de México, a 31 de mayo del 2024. El Canal Cultural de México en alianza con Anime Onegai, la compañía dedicada a la distribución de animes en Latinoamérica estrena Geekeando: Sin Límites, su primer programa de televisión, y ¡Oye, Tonbo!

Todos los sábados, a las 22:00 horas, podrás disfrutar de estos estrenos. Geekeando: Sin Límites, es una serie de televisión pensada en acercar a la población a la cultura geek y la cultura pop de la mano de los conductores Sharouspixie, Morthumi, Emiliano Jifi y Luis Jifi. Cada episodio aborda novedades y aspectos esenciales de la música, el cine, el anime, los videojuegos, los cómics, la tecnología y muchos otros temas más desde una perspectiva fresca con el objetivo de eliminar estereotipos.

Por otra parte, el anime ¡Oye, Tonbo!, dirigido por Jin Gu Oh y producido por OLM y SMDE, doblado al español por Studio Onegai, presenta a Kazuyoshi Igarashi, un exgolfista profesional que llega a la isla Hinoshima en donde conoce a Tonbo, la única estudiante de secundaria que habita en ese lugar, quien le mostrará una manera distinta de ver el golf y la vida. A lo largo de 12 episodios relata cómo este encuentro cambia el destino de ambos.

Promocional Geekeando: Sin Límites y ¡Oye, Tonbo!

Este sábado 1º de junio, a las 22:00 horas, en la entrega inaugural de Anime Onegai, Morthumi y Emiliano Fiji hablan sobre la relevancia de Estudio Ghibli y la influencia de Akira Toriyama, por su parte Sharouspixie y Luis Jifi hablan de los Vtubers y la innovación tecnológica en los videojuegos. El primer episodio de ¡Oye, Tonbo! será Tonbo y el palo de Golf No. III, donde muestra la llegada de Igarashi a Hinoshima y el encuentro que tiene con la protagonista de esta historia, quien le muestra el campo de golf que hicieron los habitantes y el talento que ella ha desarrollado.

.

¡Oye, Tonbo! es una producción de estreno, una de las más recientes que se han incorporado al catálogo de la plataforma de Anime Onegai, quienes además de distribuir contenido, se dedican también a realizar doblaje de estos en su Studio Onegai. Esta compañía surgió en 2019 con la finalidad de ampliar sus horizontes en Latinoamérica, su sede se encuentra ubicada en la Ciudad de México actualmente.

Estas producciones se podrán ver los martes, a partir del 18 de junio, en Canal 22 Internacional, señal para el público hispano en Estados Unidos, a las 18:00 h PT / 21:00 h ET y su repetición los sábados a la 13:00 h PT / 16:00 h ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *