vie. Abr 12th, 2024

Anitta enamora Pal Norte 2024

La sensualidad de Anitta fue el cierre perfecto para el segundo día del Tecate Pa’l Norte.

Anitta, la reina brasileña de la sensualidad, fue la encargada de dar cierre al escenario Tecate Original, una headliner que llenó de fuego y calor el escenario con perreo y bellakeo intenso, que fue lo que el público disfrutó.

“Es mi primera vez en este país, es mi primera vez en México y este día es más especial, hoy es mi cumpleaños”, fueron las primeras palabras que la cantante dijo al terminar sus primeras dos canciones por lo que el público le demostró su afecto al cantarle “Las Mañanitas”.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, ya que Peso Pluma apareció de sorpresa en el escenario y le llevó un mariachi que también le cantó nuevamente “Las Mañanitas” y le regaló un pastel en forma de trasero femenino.

El cantante regional terminó su visita sorpresa dándole un pequeño beso a la brasileña provocando el alarido de la gente.

Anitta emocionó a los presentes con los temas “Envolver”, canción en el que no pudo faltar el famoso ‘paso de Anitta’, luego vinieron “Bellakeo”, “Mil Veces”, “Funk Rave”, “Bellakita”, “Dowtown” y “Me Gusta”.

Además de presentar material de su próxima producción discográfica, que se estrena el 26 de abril, la cantante se despidió de un público que sin duda se quedó ansioso de disfrutar más de la brasileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *