mar. Abr 16th, 2024

Anitta lanza su disco – Funk Generation: A favela love story

De vuelta y bastante candente, la super estrella internacional que rompe récords, ANITTA, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’ via Republic Records/Universal Music Latino.

ANITTA labró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional “Funk Rave“. “Funk Rave” se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube. Variety calificó el tema de “alegre” y Rolling Stone de “vibrante y optimista”.

Este paquete incluye dos sencillos nuevos Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.
VER EL VIDEO OFICIAL AQUÍ: 
Anitta – Casi Casi (Official Music Video)
Acerca de la historia, ANITTA dice, “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!”, añade. “Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido”. 
Gracias a ANITTA, es oficialmente el momento del Funk Generation
 MIRA COMO SE DESARROLLA ESTA HISTORIA DE TRES PARTES
Parte I – “Funk Rave” Video AQUÍ
Parte II – “Casi Casi” AQUÍ ***Estreno Reciente***
Parte III – “Used To Be” ***¡Lanza el 24 de agosto!***‘Funk Generation: A Favela Love Story’ es un adelanto de lo que se espera en el próximo álbum de ANITTA ¡Mantente atento a más música muy pronto!
Acerca de Anitta
 Desde su irrupción en Brasil hace seis años, la superestrella mundial nominada al Grammy Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. El primer sencillo de Anitta del 2022, “Envolver”, se convirtió en el mayor debut en solitario de un artista brasileño en la historia de la lista global de Spotify y rompió el récord de Anitta al alcanzar el número 1 en iTunes en 19 países.Lanzó su último álbum Versions of Me en abril de 2022. El álbum de 15 temas fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor transmisión semanal para un artista brasileño en Spotify. Ahora ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify. El verano pasado, ganó un MTV Music Video Award® 2022 en la categoría de “Mejor video latino” por “Envolver”, haciendo historia y ganando su segundo récord mundial Guinness como la “primera artista solista brasileña en ganar el MTV VMA a Mejor video latino”. (femenino).” La victoria siguió a una actuación explosiva de Anitta, quien hizo su debut en la transmisión de VMA con “Envolver”. En 2019, también ganó “Mejor Artista Femenina” en los Latin AMA. A partir de 2014, Anitta fue nombrada “Mejor artista brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos.
 Acerca de Universal Music Group
 En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *