sáb. Feb 24th, 2024

Antes de enamorarte, protege tu corazón

Ciudad de México, 13 de febrero de 2023.- En San Valentín siempre se habla de lo bonito que puede ser el amor, pero no muchos hablan de lo mal que puede salir cuando te rompen el corazón. 

La decepción o ruptura amorosa puede causar gran dolor y estragos en el cuerpo como los síntomas del “Síndrome del Corazón Roto”, conocido científicamente como síndrome de Tako Tsubo. Según algunos estudios el “síndrome de corazón roto” se puede llegar a dar cuando nuestro cuerpo genera altos niveles de adrenalina, después de alguna emoción fuerte o estar bajo mucho estrés. Ya que es una afección cardíaca, esto genera un dolor repentino en el pecho, falta de aire y fuertes contracciones cardiacas que pueden hacernos pensar que nos está dando un infarto.

Es muy importante cuidar tu corazón, y aunque inter.mx no puede evitar que alguien te lo rompa y tampoco hacer que se enamoren de ti, sí puede protegerte a ti y a los que más quieres adaptándose a tus necesidades y presupuesto.

No hay cura para el corazón roto, pero sí lo puedes prevenir. Ya sea que estés soltero o con pareja disfruta de este día  y protégete ante cualquier  eventualidad. 

Ingresa a inter.mx y en menos de 5 minutos, contrata un seguro de manera fácil, rápida y segura.

#intermx  #MédicoSeguro  #SeguroSeguro

YouTube: inter.mx

Facebook: @intermx

Instagram: @intermx

Twitter: @inter.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *