dom. Abr 21st, 2024

Antes que lleguen los zopilotes estreno en el marco del #GIFF2023

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. 24 de Jul, 2023.- En charla con el Director Jonas N. Díaz nos comenta sobre su experiencia con antes que lleguen los zopilotes.

Esta cinta independiente mexicana se exhibirá por vez primera en nuestro país en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato

·         Tendrá proyecciones los días 22, 24 y 30 de julio en León, San Miguel de Allende e Irapuato respectivamente

La ópera prima mexicana, Antes que lleguen los zopilotes, dirigida por Jonás N. Díaz, formará parte de la selección oficial de largometraje mexicano del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) en su edición 2023.

Tras formar parte de la Big Screen Competition en el pasado Festival Internacional de Cine de Róterdam (IFFR) y de la selección oficial en la edición número 30 del San Diego Latino Film Festival, este largometraje independiente llega a salas nacionales gracias al GIFF que tendrá lugar en tres ciudades del estado de Guanajuato del 20 al 31 de julio próximo.

AQLLLZ STILL 6.jpg

Descrita en Róterdam como “una fantasía onírica que examina las formas en que las personas, y en particular las mujeres, están confinadas por los roles socialmente construidos que llegan a desempeñar”, Antes que lleguen los zopilotes compone un ambiente rulfiano a través de la poderosa interpretación de sus protagonistas: María del Carmen Félix (Tuza), Tsayamhall Esquivel (Luvina) y Francisco Pita (Justino).

La película tendrá exhibiciones en Guanajuato el día 22 de julio a las 13hrs en el Teatro Bicentenario de León, el 24 de julio a las 18:30hrs en el Cinemex Luciérnaga de San Miguel de Allende y finalmente el 30 de julio a las 15hrs en el Teatro de la Ciudad de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *