lun. Abr 22nd, 2024

¿Antojo en la noche? Burger King lanza las Noches BK ¡hamburguesas a 10 pesos!

  • La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo lleva todo el sabor de la parrilla a tus manos para acabar con tu antojo a un precio irresistible.
  • De lunes a jueves en la compra de cualquier combo, paga solo $10 pesos más por una segunda hamburguesa de igual o menor precio.
  • Con esto en mente Burger King® apuesta por seguir siendo la opción número 1 en la categoría de Hamburguesas en Quick Service Restaurant (QSR). 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024.- Si eres de los que tiene más hambre en la noche o tu antojo no te deja dormir ¡llegaron las Noches BK del Rey de las hamburguesas a la parrilla! Burger King® te consiente con hamburguesas a $10 pesos para calmar tus ganas de algo extra con el inconfundible sabor realmente fresco y delicioso de su menú.

A partir de ahora, de lunes a jueves a partir de las 6 p.m. y hasta el cierre de la sucursal, podrás disfrutar de las irresistibles hamburguesas por solo $10 pesos adicionales con la compra de cualquier combo. ¡Sí, has oído bien! Por tan solo $10 pesos más, podrás llevarte una segunda hamburguesa y decirle adiós a tu hambre nocturna. 

¿Y qué tipo de combos puedes disfrutar en las Noches BK? Desde el delicioso Guacamole Crunch King hasta la gran Stacker King Doble, el picante Spicy Ranch o el clásico Whopper Doble con Queso, existen muchas opciones para complacer todos los gustos y antojos. ¡Hasta la Whopper Vegetal hecha totalmente a base de plantas!

Los invitados a la casa del Rey podrán disfrutar de comida tan real como sus parrillas pues el menú de alimentos de Burger King® es libre de ingredientes y saborizantes artificiales, así lo detalla Oscar Alcántara, director de marketing de la compañía en México “En Burger King nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y poner el sabor de la parrilla en las manos de nuestros invitados con precios accesibles. Las Noches BK son solo una prueba de que trabajamos bajo la premisa de tener a nuestros invitados como prioridad y como el centro de nuestra toma de decisiones”.

Y es que la compañía apuesta este año por seguir siendo la opción número 1 en la categoría de Hamburguesas en Quick Service Restaurant (QSR), finaliza Oscar Alcántara: “2023 fue un gran año para Burger King y para continuar siendo una de las opciones preferidas de nuestros invitados seguiremos sorprendiendo con campañas como esta, consintiéndolos con lo que mejor sabemos hacer: hamburguesas a la parrilla”.

Consulta las sucursales participantes y cumple tu antojo con las Noches BK. Para más información consulta la página web y redes sociales de Burger King®

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *