lun. Jul 15th, 2024

Anuncia Luis Miguel cambio de fecha para conciertos en Acapulco

Acapulco

Acapulco, Guerrero, 15 de noviembre de 2023.- Ante las severas afectaciones causadas por el huracán “Otis” en el Puerto de Acapulco, GOJO Live y ECO Live anuncian el cambio de fechas para los conciertos programados de “El Sol de México” en Acapulco. 

Las nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel serán 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros.

De acuerdo con GOJO Live, promotor de ambos conciertos, los boletos adquiridos en Boletia para los conciertos del 27 y 28 de diciembre 2023, serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en el que los conciertos habían sido anunciados previamente.

Luis Miguel se encuentra en medio de su tour 2023, el cual ya tiene confirmadas fechas para el 2024 con recintos en su mayoría llenos. Ambos conciertos en Acapulco, prometen ser una experiencia inolvidable e íntima entre El Sol de México y sus fans, debido al gran cariño que el cantante le tiene al Puerto de Acapulco.

El Puerto de Acapulco ha sido testigo de la historia de millones de mexicanos, familias y turistas. Sus playas, su gente y su ambiente cálido nos han brindado inolvidables momentos a lo largo de los años.

Para más información visita @GOJOLiveMx

Nos vemos pronto en Acapulco.

Luis Miguel Tour 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *