jue. Jun 20th, 2024

“Apocalípsis Z: El principio del fin” llega a Prime Video con José María Yazpik

Prime Video ha anunciado el inicio del rodaje en Galicia de Apocalipsis Z: El principio del fin, película de aventuras, supervivencia y acción basada en el exitoso libro de Manel Loureiro y dirigida por Carles Torrens (Sky RojoFeriaAnimal de compañía). La esperada película protagonizada por Francisco Ortiz (¡García!El Cid) se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Apocalipsis Z: El principio del fin se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Además, Prime Video ha confirmado que se une al reparto Jose María Yazpik, actor internacional reconocido por su papel en Narcos, y que interpretará a Pritchenko, un aliado clave para el protagonista Manel, ya que juntos colaborarán hacia una posible vía de escape. También se incorpora Berta Vázquez (Vis a visUn hípster en la España vacía) como Lucía, una enfermera atrincherada en un hospital y que tendrá que soportar la amenaza constante de los infectados junto a Sor Cecilia, interpretada por María Salgueiro (Vis a Vis, Desaparecidos). En el entorno de Manel encontramos a Amalia Gómez (Hotel Almirante) como Gabriela, su vecina de pura retranca gallega y Marta Poveda (El sustituto, Antidisturbios) como Belén, su hermana. Completan el reparto Iria del Río (Las niñas de cristal, Antidisturbios), Yuri Mikhaylychenko (La unidad) y Oriol Ruiz.
 
En Apocalipsis Z: El principio del fin, una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel (Francisco Ortiz) lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aún no ha superado la pérdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Lúculo, su gato, como única compañía. Cuando la enfermedad cobra aún más fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reúna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, él y Lúculo pronto se ven empujados a salir, y se irán encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. Apocalipsis Z: El principio del fin es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto físico como emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato.
 
Esta película original es una producción de Nostromo Pictures con Núria Valls como productora ejecutiva junto a Adrián Guerra, que ejerce de productor. El guion corre a cargo de Ángel Agudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *