lun. May 20th, 2024

Apoyo a las Madres con Hijos Discapacitados

En el marco del Día de las Madres, Ortopedia Mostkoff reconoce a las mujeres que día con día luchan por darle la mejor vida a sus hijos y apoyarlos en cualquier momento que necesiten.

En muchas ocasiones hemos visto en la calle, centros comerciales y restaurantes a familias con una persona discapacitada y surge la duda ¿qué significa para una madre tener un hijo discapacitado?

Al momento del nacimiento te dicen que tu hijo cuenta con una discapacidad, las madres se imaginan que su niño no podrá caminar o valerse por si mismo, lo cual resulta un golpe fuerte, pero eso no derrumba a una madre, ya que ellas siempre harán todo por sus hijos y tener uno en esas condiciones significa:

  • Estar dispuesta a ser auténtica y a hacer valer su voz y presencia, aunque la noche anterior no haya podido dormir atendiendo a su hijo.
  • Estar dispuesta a moverse a un ritmo rápido para que su hijo disfrute cada momento de su vida.
  • Estar dispuesta a mover cielo, mar y tierra para mejorar la visión del mundo de su hijo.
  • Estar dispuesta a ir al médico y sus terapias diariamente para que su hijo se mantenga lo más sano posible.
  • Estar dispuesta a que su hijo se vuelva el centro de su vida, sin perder el piso.
  • Estar dispuesta a luchar siempre por el bienestar de su hijo.

Actualmente, existen muchas asociaciones que brindan apoyo a madres solteras, pero también existen otras que dan ayuda a familias con hijos discapacitados, ya que desde hace algunos años se han venido presentando en familias por alteraciones en los cromosomas ciertas discapacidades a la hora del nacimiento se los hijos. 

Sin embargo, esto no representa una piedra en el camino para una madre, ya que buscan la manera de salir adelante, encontrando médicos y profesionistas que puedan brindar la atención necesaria a los niños, es por ello que Ortopedia Mostkoff desde hace varios años se dedica a la fabricación de prótesis y órtesis para niños y adultos que ayudan a llevar una mejor calidad de vida.

De la misma manera siempre buscan implementar aparatos innovadores para aquellas personas que requieren de equipo ortopédico, además de que cuentan con Centros de Rehabilitación Integral para aquellos que han sufrido alguna lesión y tienen que tomar terapias para fortalecer el músculo lesionado. Estos productos desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas que han sufrido alguna discapacidad temporal o permanente y que les ha permitido volver a tener una vida más confortable. 

Ortopedia Mostkoff se enorgullece de continuar siendo una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en ortopedia ya que su compromiso es seguir trabajando en el cuidado ortopédico, con el objetivo de brindar esperanza, apoyo y oprotunidades a quienes lo necesitan.

Para más información puedes visitar:

https://mostkoff.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *