jue. Jun 20th, 2024

APROVECHA EL BUEN FIN Y COMPRA TU ASPIRADORA

CDMX, noviembre 2023.- En estos últimos meses, los precios se han elevado demasiado y el Buen Fin es la perfecta oportunidad para adquirir tu aspiradora de alta gama, que te ayudará a mantener tu hogar impecable.

Koblenz siempre se preocupa porque adquieras los mejores productos para tu hogar, para ello es importante que conozcas cinco principales características con las que debe contar tu próxima aspiradora:

  1. Gran potencia y rendimiento, debido a que esta ayudará a que tu casa quede libre de polvo.
  2. Diseño y portabilidad, uno creería que el diseño no es importante, sin embargo, lo es ya que este ayudará a que la aspiradora se lleve el polvo más escondido de aqueñ rincón.
  3. Accesorios y versatilidad, los accesorios ayudarán a que logres aspirar cualquier lugar de tu casa.
  4. Tecnología de detección de suciedad, esta es una nueva característica con la cual cuentan las nuevas aspiradoras, ya que por medio de sus sensores inteligentes, detectarán la suciedad y ajustarán la ruta y succión en función a ello.
  5. Mantenimiento y garantía, no está de más el mencionar que cualquier aparato electrónico debe contar con su garantía por cualquier defecto de fabricación. 

Ahora que sabemos cuales con las características principales de tu próxima aspiradora, te contaremos un poco más acerca de nuestras estrellas:

  • Aacquapur: cuenta con un filtro de agua con tecnología avanzada que elimina el 99.9% de las partículas nocivas, ácaros y bacterias, cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles que ayudan una mejor purificación del aire del hogar y ayudan a las personas con alergias. Una gran ventaja es que ayuda al medio ambiente, ya que no usa bolsas y todo lo que aspira se almacena en su tanque de agua de 1.2 litros. 
  • Aspirado Inalámbrica Orión: cuenta con un tubo articulado portátil, práctica y sin cables que permitirá limpiar cualquier rincón de tu hogar, tiene una batería de litio de larga duración con hasta 70 minutos de uso continuo, comprende un ligero peso de 2.4kilos, que ayudan a manejar la aspiradora fácilmente. Asimismo viene con 10 útiles accesorios incluyendo el cepillo Turbo- Brush motorizado 2 en 1 con rodillos intercambiables y luz LED ideal para esquinas, debajo de la cama y lugares oscuros con polvo. 
  • Aspiradora robot: al igual que otras aspiradoras, cuenta con varios niveles de succión que le darán una operación eficiente en madera, loza, alformbra y azulejo, duración de batería de hasta 2 horas, programación de 30 ciclos de limpieza hasta por 7 días para escoger cuándo y como trabaja la aspiradora. Algo super interesante e innovador es la conexión Wi-Fi para controlar la aspiradora desde cualquier lugar a través del celular con la APP Tuya Smart y control de voz con Alex y Google Home. 

De acuerdo a Statista, el 40% de las personas que realiza compras en el Buen Fin, adquiere electrodomésticos y electrónicos por los elevados costos que estos suelen tener. Visita www.koblenz.com.mx para conocer las ofertas que el Buen Fin tiene para tí

No te preocupes en comprar la aspiradora que esté de moda, sino en cual tiene las mejores funciones y en esta temporada la mejor oferta.  
Para más información www.koblenz.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *