sáb. May 18th, 2024

Aprovecha el Hot Sale y renueva o adquiere tu primer laptop ASUS

Logo ASUSAprovecha el Hot Sale y renueva o adquiere tu primer laptop ASUSCon hasta un 36% de descuento, ASUS cuenta con un amplio portafolio de equipos ideales para cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario.Hot Sale inició, y con él, la oportunidad ideal para adquirir esos productos que tanto hemos deseado, como lo es una laptop, ya sea renovar el equipo que tenemos, o adquirir la laptop de tus sueños. Hot Sale, que se celebra del 15 al 23 de mayo del 2024, ofrece descuentos y promociones en una amplia gama de productos. Si tu laptop es lenta, tiene poco almacenamiento o memoria RAM y no te permite realizar las tareas que son indispensables en tus actividades es hora de aprovechar las ofertas del Hot Sale y renovarla. Las laptops ASUS son una excelente opción para nuestro día a día, siendo herramientas indispensables para trabajar, estudiar, jugar, comunicarnos o distraernos en ese tiempo libre que en ocasiones tenemos. Según el informe de resultados del Hot Sale 2023, las ventas totales alcanzaron los $29,949 millones de pesos, mostrando un aumento del 29% en comparación con el año anterior. Un dato interesante es que el 58% de estas ventas ocurrieron en tiendas en línea, mientras que solo el 11% se realizaron en tiendas físicas. Además, el 23% de las ventas en línea correspondieron a la categoría de computadoras, tabletas y teléfonos celulares.

¿Por qué renovar o comprar una laptop ASUS?ASUS es una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de laptops. Sus equipos son conocidos por su calidad, rendimiento y durabilidad gracias a su certificación militar MIL-STD 810H Además, ASUS ofrece una amplia variedad de laptops para diferentes necesidades y presupuestos.ASUS tendrá una gran oferta de descuentos durante este Hot Sale 2024, entre las que destacan:ASUS Vivobook Go X1500La ASUS Vivobook Go 15 es una laptop que ofrece excelente potencia y efectos visuales inmersivos, gracias a que integra una pantalla NanoEdge con un ángulo de visión de 178°. Entre sus especificaciones se encuentra un procesador Intel® Core™ i3, 8GB de RAM, y un almacenamiento SSD-PCle de 256GB. Esta laptop es ideal para quienes requieran de un equipo ligero y fácil de transportar a sus escuelas u oficinas para aquellas tareas cotidianas del día a día. 

La ASUS Vivobook Go 15 la podrás encontrar disponible en: LiverpoolASUS Vivobook 14Diseñada para los usuarios productivos y activos que requiere de una laptop para trabajar sin importar donde se encuentren, la ASUS Vivobook Go 14 está potenciada por el procesador AMD Ryzen™ 5 de serie 7000, así como un almacenamiento SSD de 512GB para almacenar proyectos o documentos valiosos y 16GB de RAM para ejecutar cualquier tipo de tareas sin retrasos, así como disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en su pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD de 60Hz.La ASUS Vivobook 14 se encuentra disponible en: Liverpool, SAMS, Sanborns y SEARSASUS Zenbook 14Si lo tuyo es la elegancia y la portabilidad sin sacrificar el desempeño, la ASUS Zenbook 14 es una hermosa laptop diseñada para cumplir las altas demandas de trabajo ya sea en una oficina, de viaje o desde casa. Impulsada por un procesador Intel® Core™ i5 de 12ª generación, 16GB de RAM y un almacenamiento SSD de 1TB, los usuarios podrán realizar cualquier tipo de actividad sin contratiempos. La Zenbook 14 también ofrece una durabilidad de grado militar para prevenir pequeños accidentes, sonido Harman Kardon para una experiencia sonora sin precedentes y desbloqueo con huella dactilar.

 La ASUS Zenbook 14 la podrás encontrar en: Liverpool y SAMSASUS TUF Gaming A15Ideal para aquellos que desean incursionar en el gaming, la ASUS TUF A15 les permitirá a los usuarios jugar sus títulos favoritos con una gran experiencia de uso. Equipada con hasta un procesador AMD Ryzen™ 9, 16GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce RTX 4050 impulsada por IA que mejora el rendimiento de tus videojuegos y un almacenamiento interno SSD de 512GB que le darán fluidez a cualquier juego o aplicación que ejecutes para tus actividades diarias o de ocio. La ASUS TUF Gaming A15 se encuentra disponible en: Liverpool, SAMS, eShopASUS ROG AllySi eres de los que les apasionan los videojuegos y desean jugar sus títulos favoritos en cualquier parte la ASUS ROG Ally es para ti, ya que esta consola portátil te permitirá llevar contigo y jugar en tu casa, escuela, en el transporte o cualquier lugar que tengas en mente. Esta consola portátil cuenta con un diseño resistente, una pantalla de 7 pulgadas alta resolución y un sistema de refrigeración avanzado. En su interior se encuentra un procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme, gráficos AMD Radeon, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno SSD M.2 PCle expandible a través de memorias microSD. La ROG Ally se encuentra disponible en: Liverpool, eshop de ASUS, SAMS, Mercado Libre, Amazon, Office Depot, Palacio de Hierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *