jue. Feb 22nd, 2024

Aquí te mostramos algunas opciones ideales de almacenamiento externo para tu iPhone 15

La nueva gama de teléfonos iPhone 15 representa la transición de Apple al puerto USB Type-C™, que permite a los usuarios conectarse a varios accesorios externos como monitores, pantallas, micrófonos y dispositivos de almacenamiento externo. He aquí una lista de las principales opciones de almacenliamiento para sacar el mayor provecho del iPhone 15 y iPhone 15 Pro Max.

Unidades flash para almacenamiento y respaldo fácil de fotos

Es bien sabido que el precio de los smartphones sube considerablemente con cada nivel de almacenamiento. Por fortuna, ahora los usuarios pueden optar por unidades flash económicas que permiten transferir y almacenar datos fácilmente desde el iPhone. Por lo tanto, si estás en búsqueda de las mejores unidades flash USB Type-C compatibles con el nuevo iPhone 15, continúa leyendo:

  1. SanDisk Ultra® Dual Drive Go USB Type-C™: Esta unidad flash práctica y de bajo costo con conectores USB Type-C y Type-A permite transferir archivos de manera sencilla entre el iPhone 15 y otros dispositivos. Ofrece una interfaz USB 3.2 Gen 1 con una velocidad de lectura de hasta 400 MB/s para una transferencia rápida de archivos. La unidad flash está disponible en capacidades de hasta 256 GB*.
  1. SanDisk iXpand® Flash Drive Luxe: La unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe está equipada con dos conectores para transferir archivos fácilmente entre USB Type-C™ y los dispositivos Lightning, incluyendo iPhone, iPad Pro, Mac y teléfonos Android™. Este dispositivo ofrece una manera sencilla de liberar espacio en tu iPhone: simplemente conecta la unidad y recupera espacio, sin la necesidad de una conexión a internet. Disponible en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB*.

SSD externas para almacenamiento y grabación en HD 

Gracias a que el nuevo iPhone es compatible con el conector USB Type-C, es posible conectar una unidad SSD para usarla como almacenamiento externo y comenzar a grabar videos en alta definición directamente en la SSD portátil. Las unidades SSD externas, disponibles en capacidades de hasta 4 TB*, son una solución de almacenamiento ideal para grabar video con el iPhone 15 Pro. A continuación, te mostramos una de las mejores unidades SSD compatibles con los modelos iPhone 15 Pro.

SSD Portátil SanDisk Extreme®: La unidad portátil SanDisk Extreme es perfecta para crear contenido extraordinario o grabar video asombroso en el iPhone serie 15 Pro. Con rápido rendimiento NVMe y con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s2, esta SSD de alta capacidad es compatible con el puerto Type-C y ofrece durabilidad para las aventuras al aire libre. Ya que cuenta con protección contra caídas de hasta tres metros y resistencia IP65 al agua y al polvo3, lo que significa que este duradero dispositivo es capaz de tolerar un uso rudo. La unidad está disponible en tres opciones de colores — negro, verde oscuro y azul cielo— y en capacidades de hasta 4 TB*.

* 1 GB = 1,000,000,000 bytes. 1 TB = 1,000,000,000,000 bytes. La capacidad real para el usuario es menor.

1. Velocidad de transferencia: 1 MB/s = un millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas. El rendimiento puede variar según el dispositivo huésped, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.

2. Velocidades de hasta 1050 MB/s en lectura y de hasta 1000 MB/s en escritura. Basado en pruebas internas. El rendimiento puede ser menor según el dispositivo huésped, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1,000,000 bytes.

3. Basado en pruebas internas. IPEC 60529 IP 65: probado para tolerar flujo de agua (30 kPa) durante 3 minutos. El contacto limitado con el polvo no interfiere con la operación. Debe estar limpio antes de usarse.

SanDisk, iXpand, SanDisk Extreme y SanDisk Ultra son marcas registradas o comerciales de Western Digital Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Android es una marca comercial de Google LLC. iPhone, iPad Pro, Lightning y Mac son marcas comerciales de Apple Inc. El nombre NVMe es una marca comercial de NVM Express, Inc. USB Type-C es una marca registrada de USB Implementers Forum.  Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes mostradas pueden diferir de los productos reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *