lun. May 20th, 2024

Aranza Goroz y Sebat conquistaron el Festival ‘Colors of Sound 2024’ ante 3 mil personas

Los DJ´s mexicanos se presentaron con gran éxito en la quinta edición del festival de música electrónica, que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán. En este recinto dividido en dos escenarios, compartieron el escenario con cerca de 30 Dj´s de talla nacional y local, y con géneros que van desde la hardstyle, EDM, house, progressive, entre otros.

Los artistas originarios de Toluca, continúan su gira por toda la República Mexicana, visitando lugares como Veracruz y Queretaro. Además de seguir siendo parte de los festivales internacionales de música electrónica más importantes. A la par preparan música inédita que estará disponible en plataformas digitales en los próximos meses.

“ Es un gozo poder estar en festivales tan importantes, y llevar al público a un clímax de emociones que provocan la música y el ambiente. Cada escenario es importante, por lo que trato de presentar un performance único lleno de fiesta y con el mejor set List que pueda preparar. Es un orgullo destacar en una industria que en su mayoría está liderada por hombres, demostrando que las mujeres podemos ser chingonas en todos los sectores”, comentó la Dj mexicana Aranza Goroz.

Por su parte, el dj Sebat expresó: “Presentarse en escenarios tan consolidados como ‘Colors of Sound’ habla del trabajo que esta detrás para destacar en esta industria. Realmente es todo un reto preparar un set con mucha energía y variedad, tomando en cuenta que en el mismo escenario se presentarán colegas de diferentes países. Seguimos demostrando que los dj´s mexicanos podemos hacer grandes cosas de calidad, del mismo nivel que los artistas internacionales” concluyó.

Sigue a Aranza Goroz y Sebat en sus redes sociales: 

@soysebat
@aranzagorozdj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *