lun. Abr 22nd, 2024

ARENA VALLE DE GUADALUPE INAUGURARÁ CON CONCIERTO DE RICKY MARTIN

  • Este nuevo recinto de entretenimiento de primer nivel tiene una capacidad para 10 mil personas
  • Este será el regreso de Ricky Martin a tierras bajacalifornianas, ofreciendo un concierto que incluye una selección de sus éxitos y versiones sinfónicas

A partir de este año, Baja California contará con un nuevo recinto para espectáculos de talla internacional: la Arena Valle de Guadalupe, que inaugurará con un espectacular concierto a cargo de Ricky Martin el próximo 13 de abril. 

Este será el regreso de Ricky Martin a tierras bajacalifornianas después de su “Movimiento Tour” en marzo de 2020, prometiendo un espectáculo renovado y lleno de energía para abrir este nuevo recinto. 

Con una capacidad para 10 mil personas, la Arena Valle de Guadalupe será un espacio de entretenimiento de primer nivel para recibir a artistas internacionales, ofreciendo al público todas las comodidades y medidas de seguridad, así como la venta boletos numerados. 

Ricky Martin llegará el próximo 13 de abril con una producción espectacular que incluirá a bailarines y mega pantallas para interpretar una selección de sus éxitos, entre los que estarán “Livin’ la Vida Loca”, “La Bomba” y “La Mordidita”; también interpretará 7 canciones acompañado por una orquesta sinfónica. 

Esta será una experiencia de alta calidad visual y sonora para los asistentes, garantizando que se aprovecharán las ventajas de la infraestructura de la nueva arena. 

La Arena Valle de Guadalupe, se trata de un recinto de talla internacional con capacidad para 10 mil asistentes, que albergará eventos de gran magnitud, desde conciertos y espectáculos públicos, hasta eventos culturales y justas deportivas. 

La inauguración de la Arena Valle de Guadalupe y el concierto de Ricky Martin, contribuirán a la reactivación del turismo en Valle de Guadalupe, generando un gran impulso económico para la industria de reuniones en la entidad.

Los boletos están a la venta a través del sitio oficial: https://primerafila.mx/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *