jue. Mar 28th, 2024

Arranca el concurso de cocina #KwaisterChef de Kwai con un tour muy garnacher

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021. Kwai, la app de videos cortos del momento, para inspirar a todos sus usuarios a participar en el concurso #KwaisterChef, que suban vídeos de sus recetas más ricas demostrando su talento y que tengan la posibilidad de ganar hasta $1,000 dólares en premios, realizó El Tour de la Garnacha donde tres increíbles jueces, pudieron evaluar algunos platillos muy mexicanos. 

El tour fue encabezado por el Comité Garnachero de Kwai conformado por: Manu Manuti de @GordosxElMundo –quien viaja al lado de Alan x el mundo y tiene un amplio conocimiento de la gastronomía nacional e internacional–, Ramón Álvarez Banzo y Daniel Charaf de @CDMXLife –una pareja que se dedica a recomendar lugares poco conocidos y muy ricos–, y Ale Hervi –experta en postres que le encanta compartir sus recetas–. Entre los tres  evaluaron sin compasión los diferentes platillos de los lugares designados: Don Vergas Mariscos, Birria Colorado y Taquería Gabriel. 

Los miembros del Comité demostraron por qué son considerados grandes foodies pues no tuvieron misericordia al evaluar las deliciosas creaciones de los tres restaurantes y compartirán sus duras evaluaciones durante los siguientes días, a través de sus cuentas en Kwai y redes sociales.
 
Así, quedó inaugurado el concurso de #KwaisterChef, y si tú, al igual que los jueces eres un foodie o te encanta cocinar, esta competencia es ideal para ti y se dividirá en 3 fases:1era ronda “El mejor sabor de mi país”: del 8 al 13 de septiembre deberás demostrar tus habilidades culinarias al preparar algunos de los platillos típicos de tu país y grabando la mayor cantidad de videos sobre ellos.2da ronda “El mejor sabor de mi casa”:  del 17 al 22 de septiembre, los mejores 12 creadores de contenido competirán subiendo videos sobre recetas propias o los platos estrella de su casa. Final: El 23 de septiembre se publicará el ranking final de los ganadores.
¿Y tú, tienes lo necesario para ser el siguiente chef estrella de Kwai? No olvides compartir tus recetas con el #KwaisterChef, para ganar espectaculares premios y ¡demostrar que eres el mejor cocinero! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *