vie. Jun 14th, 2024

Artes místicas del Tíbet en Misión del Sol

México, mayo 2024. Si estás en búsqueda de un espacio de transformación y regeneración, tu próximo destino tiene que ser Misión del Sol Resort en Jiutepec ubicado a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México.

En Misión del Sol te espera un espacio abierto a la renovación y descubrimiento del ser, y para hacer honor a sus virtudes, siempre busca ofrecer terapias y experiencias inolvidables para todo aquel que los visita, es por ello que este 26 de mayo a las 11:00 am, podrás vivir la Ceremonia tibetana de abundancia y remoción de obstáculos, esta es oficiada por los maestros de artes místicas del Tíbet. 

Pero tal vez te preguntas, ¿a qué se refieren realmente con abundancia? En esta ceremonia se busca regenerar el espíritu de generosidad, amabilidad y virtud, a través de los elementos de la tierra, ya que una vez estos espíritus regenerados en tu ser, serán de gran ayuda para abrirte puertas y emprender nuevos caminos sin bloqueos.

Así que ya sabes, si estás en un punto de tu vida en el que buscas tener nuevos comienzos y quieres eliminar aquellos bloqueos que no te dejan avanzar, esta ceremonia es para ti. Y no solo tendrás acceso a la ceremonia de abundancia y remoción de obstáculos, sino que contarás con un crédito de $350.00 MXN para consumo de alimentos y bebidas en el restaurante. El costo es de$850.00 MXN por persona.

¡Aventúrate y descubre Misión del Sol!

Te invitamos a descubrir la hermosa energía que Misión del Sol tiene para ti a tan solo 90 minutos de la CDMX. Síguenos en www.misiondelsol.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /misiondelsol/ 

Acerca de Misión del Sol:

Misión del Sol es respuesta, un lugar donde encontrar maestros, donde mejorar la práctica, profundizar el conocimiento, hacer comunidad. Ser refugio para el alma es ser un lugar que nos llama a todos, un lugar que emana bienestar. Estar en Misión del Sol es volver a la fuente, es volver al nacimiento de las ideas, a la sabiduría ancestral. Sobre todo, es volver a la armonía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *