mar. Abr 16th, 2024

Arturo Flores y el International Motorsport, al Hermanos Rodríguez por 3ra fecha de F4 NACAM Championship

León, Gto., a 29 de junio de 2023.- Se viene una nueva participación del piloto Arturo “Artie” Flores en la F4 NACAM Championship, al mando de la monoplaza #22 Flexi/ Cancún del International Motorsport, equipo con el que estará debutando en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 30 de junio al 1 de julio como parte del “Gran Premio Pedro Rodríguez” de la Copa Notiauto.

Continúa el camino del leonés “Artie”, en la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship, esta vez en la tercera fecha que tendrá como sede el mítico trazado de la Magdalena Mixhuca, al cual llega ubicado en el lugar 7 de la tabla general con 24 unidades.

“Me siento con ganas de estar nuevamente en la pista y es un privilegio el poder estar en una pista como la del Hermanos Rodríguez y ahora de la mano de mi nuevo equipo, el International Motorsport, eso motiva demasiado para llegar en mi mejor forma”.

“Tenemos una buena oportunidad para recuperarnos, buscar volver al triunfo y conseguir los puntos necesarios que nos permitan escalar en el campeonato. Al final ese es el mayor objetivo”, afirmó Artie Flores.

Serán 3 nuevos rounds los que deba disputar “Artie” con su monoplaza #22 Flexi/ Cancún del International Motorsport, teniendo en mente el volver al triunfo que se le ha negado.

La actividad comienza este viernes con un par de prácticas, calificación y el primer hit del fin de semana. Pasando al sábado en donde se disputarán los dos últimos hits de este tercer asalto, todos ellos con una duración de 30 minutos.

Sigue los pasos de Artie Flores en la batalla de la 3ra fecha de la F4 NACAM Championship a través sus redes sociales paso a paso.

Instagram:  @artiedrivermx

Facebook: @artieflores

Web: https://artiedrivermx.carrd.co/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *