sáb. Jun 15th, 2024

Ascensos y crecimiento en la cúpula de DDB México

Ciudad de México, 04 de julio de 2023 —- Después de tres años de éxito como vicepresidente de operaciones, DDB ha nombrado a Montserrat Villafañe Molina como nueva Presidenta de la operación en México. De igual manera, Stephanie Roldán que ha estado en DDB México por más de 20 años es la nueva Vicepresidente de Cuentas. Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia de DDB Latina y quien en los últimos tres años ha estado al frente de la presidencia de DDB México continuará apoyando la operación mexicana como Chairman, enfocándose en la calidad del producto estratégico y creativo.

Montserrat Villafañe ha tenido una amplia carrera profesional en agencias multinacionales en México, Argentina y Estados Unidos. Ahora asume el reto de la conducción de la agencia que el año pasado se convirtió en la más creativa de México, duplicó la plantilla de personal con la obtención de seis grandes cuentas y por dos años consecutivos ha liderado el ranking como la oficina con el mejor clima organizacional de DDB a nivel mundial.

Stephanie Roldán ha construido una carrera profesional en DDB México al frente de clientes como Herdez, José Cuervo, Mars y McCain, con los que la agencia ha consolidado relaciones de largo plazo. Ahora asume el liderazgo del equipo de cuentas con el propósito de generar nuevos negocios y consolidar los actuales.

“Es maravilloso ver que dos mujeres tan talentosas crecen en nuestra organización. Su visión y su talento hará que DDB en México siga triunfando. Para mí, hacer equipo con ellas para seguir impulsando el producto creativo y estratégico de DDB será un gran placer”, señaló Juan Isaza, VP de Estrategia de DDB Latina y Chairman de DDB México.

“DDB será siempre el lugar del talento y la buena onda. Eso son Montse y Steph. Por eso junto a Diego Ortiz (Mimo) y a Sergio Briseño serán un equipo que siga poniendo en alto el nombre de la creatividad mexicana en el mundo. Esa es la visión y estoy seguro de que seguirán creciendo en esa dirección”, afirmó Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Estoy muy emocionada de liderar a uno de los equipos más comprometidos y talentosos de México, con la premisa de seguir manteniéndonos como la Agencia número uno más valorada por sus Clientes, poniendo el foco en desarrollar ideas que hagan crecer su negocio y que eso nos ayude a seguir poniendo en alto el nombre de DDB México”.

DDB México es una de las tres agencias mexicanas más creativas según el último Festival de Cannes Lions, es la tercera agencia con más reconocimientos en la región de DDB Latina y sexta en el mundo para la red DDB que acaba de consolidarse como Network Global del Año en Cannes Lions 2023.

Acerca de DDB
DDB Worldwide (ddb.com) es una de las redes de mercadotecnia y publicidad más grandes del mundo. DDB ha sido nombrada Agencia del Año en numerosas ocasiones en el Festival Internacional de Cannes de Creatividad, así como en diversos concursos y publicaciones. Fundada en 1949, DDB es parte de Omnicom Group (NYSE) y cuenta con más de 200 oficinas en 90 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *