sáb. Jun 21st, 2025

ASÍ CELEBRÓ KFC A LAS MAMÁS EN LA BUCKET HOUSE CON MIJARES, ERIKA BUENFIL, ZAHIE TÉLLEZ Y MÁS INVITADOS ESPECIALES

La icónica marca de pollo frito, creó un fin de semana inolvidable con sabor, descanso y tiempo libre

Ciudad de México a 13 de mayo de 2025. KFC, abrió las puertas de la  Bucket House el pasado viernes 9 de mayo para regalar una experiencia soñada a  10 afortunadas mamás, Esta iniciativa, creada por la icónica marca de pollo frito,  celebró a las madres en su día con lo que más se merecen: descanso, diversión, mucho sabor y tiempo libre.

Desde su llegada, las mamás fueron recibidas con una cálida bienvenida arrancando su festejo con un Meet & Greet con Mijares, quien con su cercanía y carisma dio inicio a un fin de semana único. Posteriormente, Daniela Salinas, actriz y creadora de contenido, ofreció una plática sobre el arte de contar historias en redes, compartiendo herramientas y experiencias con las asistentes. La jornada continuó con una masterclass impartida por Erika Buenfil, reconocida como La Reina Mexicana de TikTok, quien enseñó a las mamás a crear contenido divertido y auténtico en esta popular plataforma.

“El objetivo de esta experiencia era regalarles a las mamás un espacio donde se sientan valoradas, relajadas y completamente libres del día a día. Verlas disfrutar y aprender desde el primer momento en la Bucket House confirma que lo logramos”, comentó Ernesto Hernández, Brand Building Manager de KFC México.

La celebración continuó el sábado 10 de mayo con una mañana de introspección y bienestar, con una sesión de meditación y yoga en el jardín, guiada por Ana Karen Jáuregui García, instructora certificada en Vinyasa Yoga y fundadora de Hummo y Santuario, espacios dedicados al equilibrio cuerpo-mente. Tras reconectar consigo mismas, las mamás pasaron gran parte del día en el spa, donde disfrutaron de masajes relajantes, terapias con piedras calientes, manicure y pedicure.

Uno de los momentos más esperados fue el maridaje entre el inconfundible y delicioso pollo frito de KFC y vinos seleccionados, guiado por la reconocida chef Zahie Téllez, quien compartió su pasión por la cocina con las invitadas en una experiencia multisensorial acompañada de los favoritos de KFC, como el clásico puré de papa. La experiencia fue complementada por la participación de Diego Paredes Meneses, Brand Manager de Everest Wines & Spirits, quien dirigió una exclusiva cata de vinos.

Más tarde, la actriz y mamá Fátima Torre visitó la Bucket House para compartir una tarde relajada, de mamá a mamá, llena de risas, anécdotas y conversaciones sinceras sobre maternidad, estilo de vida y balance personal. La noche cerró con una función de cine, donde las mamás disfrutaron de “Mamma Mía” una película especialmente seleccionada para la ocasión, rodeadas de una atmósfera de calma, comunidad y conexión.

“Cada rincón de la Bucket House fue diseñado para sorprender y consentir, desde el jardín y la alberca hasta el salón de juegos, las habitaciones personalizadas y hasta una pop store de KFC. Todo pensado para que las mamás vivieran una experiencia inolvidable, con tiempo libre y el sabor de su pollo favorito”, concluyó Ernesto Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *