vie. Jun 21st, 2024

Así de fácil y rápido puedes convertir la HUAWEI MatePad 11.5”S en una PC para mejorar tu productividad

¿Trabajar en una tablet o una laptop? Ese es el dilema de muchas personas que ven en las tablets una opción más versátil, ligera y portátil que una PC, pero tienen que enfrentarse al hecho que algunos programas que usan en sus computadoras no están disponibles en una tablet, o la versión disponible cuenta con menos características. La buena noticia es que con la nueva HUAWEI MatePad 11.5”S y su tecnología Súper Dispositivo ya no necesitarás preocuparte por esto.

¿Qué ventajas tiene convertir la HUAWEI MatePad 11.5”S en una PC?

Súper Dispositivo permite que dos equipos se conecten para trabajar como uno solo, de ahí que la tablet se pueda convertir en la pantalla de tu PC y te permita controlar todo lo que pasa en ella, pero con la ventaja de su portabilidad y pantalla táctil, pues pocos modelos de Huawei MateBook ofrecen una pantalla táctil, y sólo una de ellas es compatible con el nuevo y notablemente mejorado M-Pencil (3ª generación), que sí es compatible con la HUAWEI MatePad 11.5”S. Si trabajas en diseño gráfico o estás dibujando en Photoshop, usar la tablet con el M-Pencil será tu mejor opción.   

Pero usar el M-Pencil (3ª generación) con sus 10,000 niveles de presión para Photoshop y otros programas enfocados en la creatividad no será la única ventaja que tendrás al convertir la HUAWEI MatePad 11.5”S en una PC, pues si pasas mucho tiempo detrás de la pantalla editando documentos, revisando reportes, leyendo, haciendo videollamadas y más, entonces podrás beneficiarte de la nueva generación de pantalla PaperMatte, la cual reduce sustancialmente la reflectividad en un 60% y elimina el 99% de las interferencias de la luz ambiental.​ 

Lo anterior significa que la pantalla de la HUAWEI MatePad 11.5”S puede utilizarse en interiores muy iluminados o exteriores a plena luz del sol sin que la luz refleje en la pantalla, pues esto no sólo lastima la vista, sino que impide que puedas ver el contenido de la pantalla con claridad, de ahí que la experiencia visual que ofrece sea similar a la del papel.  

Pero esto tiene otra ventaja notable, pues la pantalla PaperMatte reduce en un 20% la fatiga cerebral, y en un 41% la fatiga visual en comparación con las pantallas de tablets comunes.

¿Cómo hacer que los programas de tu PC funcionen en la HUAWEI MatePad 11.5”S?

Para usar Súper Dispositivo debes conectar ambos equipos, y el proceso se puede hacer desde la tablet o desde una PC de Huawei.  

Para utilizar Súper Dispositivo desde la tablet:  

·       Abre el Panel de Control en la tablet deslizando el dedo del borde superior derecho de la pantalla hacia abajo. 

·       Selecciona “Súper Dispositivo”.  

·       Ahí aparecerá una lista con los equipos disponibles para conectar a la tablet. Arrastra el ícono de la PC a la tablet para hacer la conexión.    

Para utilizar Súper Dispositivo desde la PC:  

·       Abre la aplicación HUAWEI PC Manager que viene instalada en las PC de Huawei. 

·       Accede a Mis Dispositivos > Mi Tablet > Conectar.  

·       Selecciona tu tablet de entre la lista de equipos disponibles.  

Una vez que la conexión se realizó con éxito, debes ir a HUAWEI PC Manager y seleccionar el modo “Espejar”, en ese momento la HUAWEI MatePad 11.5”S se convertirá en tu PC, pues la pantalla te permitirá controlar todo en la HUAWEI MateBook, y podrás abrir cualquier programa desde la tablet, y la PC seguirá usando sus componentes de hardware como el procesador, RAM, SSD y GPU para todas las ejecuciones de los programas y archivos.   

Esto significa que todos los cambios que hagas en tus trabajos de Photoshop Premiere, Audition, hojas de Excel, documentos de Word, o en las partidas de tus juegos se guardarán sin problema en tu computadora.   

Asimismo, puedes conectar el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard a la HUAWEI MatePad 11.5”S para escribir con mayor comodidad, tal y como si lo hicieras desde tu PC.

Adquiere la HUAWEI MatePad 11.5”S

La nueva HUAWEI MatePad 11.5S está disponible en 2 versiones, una de ella con pantalla PaperMatte, y las puedes encontrar en la HUAWEI Experience Store y HUAWEI Online Store en las siguientes configuraciones y bundles:

  • HUAWEI MatePad 11.5″S: $6,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S: $11,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • HUAWEI MatePad 11.5″S: $7,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye teclado y de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.
  • Dos HUAWEI MatePad 11.5″S: $12,999. Papermatte Edition 8G + 256G. Incluye teclado y de regalo Watch FIT 3 o FreeBuds 5.

Para conocer promociones y precios visita la página:  https://consumer.huawei.com/mx/offer/tablets/matepad-11-5-s-buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *