sáb. Abr 1st, 2023

Así se vivió el primer día del VIVE LATINO 2023

Un emblematico Vive Latino 23 en el Autódromo Rodríguez.

Presentaciones icónicas cómo la banda de reggae UB40 que nos traslado a los 80s a nivel mundial.

Neto Peña y Yoss Bones, fueron los que abrieron el show. Aunque en cinco proscenios se pudo degustar de todo tipo de género y ritmo.

Entre los más destacados de la jornada sabatina estuvieron bandas como Reyno, Caligaris, Alemán, Austin TV y León Larregui.

La oleada de jóvenes no se hizo esperar y la presencia de Lila Downs cómo de lo más fascinante en el Vive Latino 2023.

“Por todas las desaparecidas”, fue el primer mensaje de la intérprete, que comenzó de rock a cumbia en su primera canción.

El primer invitado sorpresa, en el escenario bajo una de las canciones icónicas de Café Tacvba. Así apareció Rubén Albarrán, con un atuendo negro.

Lila desplegó una banda rítmica y guapachosa desatando la algarabía del respetable.

El transitar de las bandas y la gente de escenario ahora con Carla Morrison que desplegó un concierto sonoro y muy bueno para todos sus fans.

biaron su outfit por el de agua. Sólo fue un aviso para encender más los ánimos y colocarlos dentro del mood de entrega. Desde cualquier rincón se escucha la música. Fue el alimento que se entregó masivamente.

Leon Larregui llegó a el Vive Latino, la multitud sopesó el momento para recibir a el líder de Zoe.

La noche esperando a Café Tacvba que por fin llegaron a el VL23.

Ataviado con un traje de flores y un bombín a juego con su estilo, Rubén observa con calma cómo se corea una de las canciones más famosas del grupo, con la melódica respuesta en verso de Meme del Real.

“Chicas, chicos, es un placer estar de nuevo en el Vive Latino, ¿cómo están? ¿Rockeando? ¡Eso es todo! Muchas gracias por estar de vuelta con ustedes, el público y sobre todo”, saluda Albarrán a sus fieles seguidores.

¿Qué tal el alboroto que ustedes causaron? Bueno, es hora de seguir armando jaleo”, continuó Rubén saltando y empujando toda la zona frente al escenario en tono de “Chica banda”.

Luego se hizo el silencio, y el público se rindió a la banda con un enorme “Olé olé olé, ¡Café, Café!”, antes de que Ruben no desaprovechara la oportunidad de enviar un mensaje, como suele hacer en los conciertos.

Uno de los momentos más esperados Caligaris.

En el área general del escenario principal dentro de la Plaza del Sol, luego del partido de la Copa del Mundo de fútbol, ​​el equipo Caligaris regresa a la capital mexicana luego de su ahora extrombonista declaración ante México.

“Eres diferente por los celos, el resentimiento y la cola rota”, dijo el músico, quien finalmente fue despedido de la banda.

Vestidos con los ya tradicionales trajes de payaso, arrancan con “Volver” y empiezan a animar al público con un popurrí de sus mejores canciones.

Además, las actuaciones acrobáticas de varios integrantes llamaron la atención del público, que se sabía todas las canciones e incluso cantó la melodía del acordeón.

Aleman dicto cátedra de hip-hop universal su presentación en el vive latino.

Érick Raúl Alemán Ramírez, conocido como Alemán, es un rapero mexicano.​ ​ Comenzó en el 2014 con el sello Homegrown Mafia lanzando su álbum debut “Pase de Abordar”. Su más conocido álbum Eclipse fue todo un éxito en varios países, realizando una gira por México, Chile, Argentina​ y España.

Continuo la noche Austin tv esperado por la fanaticada del Vive Latino.

El frío de la noche de la Ciudad de México se disipó rápidamente y una de las bandas más populares finalmente hizo un regreso triunfal al escenario. Austin TV inició su primer concierto en un gran festival de música con una de las canciones más populares, “Roy Rogers”, que hizo que la multitud reunida en el Foro Sol saltara sin parar, lista para vivir años de uno de los mejores espectáculos.

Austin Tv una banda muy querida en los escenarios del Vive Latino, se presentó con bombo y platillo.

foto Ocesa

Esperado regreso a México Miranda de los más queridos en nuestro país, haciendo gala en escena del Vive Latino 2023.

Miranda! es un dúo musical argentino de pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Fue formado a mediados de 2001​ y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado ocho álbumes de estudio y seis álbumes en vivo.

¡Miranda! El dúo musical argentino fue uno de los últimos actos del festival y el público sigue regocijándose con tantos bailes que hicieron historia en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

El domingo 19 de marzo a las 12.40 h la banda presento sus éxitos y últimas canciones ante más de 80 mil personas en el vive Latino 2023.

La madrugada para muchos , sin embargo eso no fue impedimento para soñar, bailar, reír y llorar por una de las bandas iberoamericanas más importante de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *