vie. Jun 14th, 2024

Así se vivió el Tecate Emblema 2024 de la mano de SHEIN

Ciudad de México, a 21 de mayo de 2024.- ¿Qué sería de los festivales de música sin la moda? Desde el ritual de preparar el mejor outfit hasta la búsqueda de inspiración en los estilos de los artistas asistentes, la moda se ha convertido en un elemento esencial en la experiencia de los festivales. Es por eso que, por segundo año consecutivo, SHEIN fue el encargado de liderar la moda en el Tecate Emblema, uno de los festivales de música más destacados y versátiles de México. 

Los asistentes no solo disfrutaron de las increíbles presentaciones de grandes artistas, sino que también pudieron participar en las activaciones de SHEIN llenas de estilo, llevando su experiencia festivalera al siguiente nivel.

La SHEIN Station fue la mejor manera de vivir el Tecate Emblema 2024, donde sus activaciones y photo opportunities fueron las encargadas de que los asistentes pudieran elevar su outfit en la Glam Station, presumirlo con Strike a Pose y expresarse en su wall de Neon Quotes. Pero eso no fue todo; con la Pelota Ganadora, los afortunados pudieron ganar accesorios SHEIN que complementaron a la perfección sus looks durante los dos días del 

Pero la fiesta no se detuvo allí. SHEIN también se encargó de ofrecer el hospitality con más estilo, donde fashionistas de corazón como Kunno, Doris Jocelyn, Herly, Dennis Arana, Andrea Mextli, Andrea Chapa (¡y muchos más!) disfrutaron de activaciones llenas de diversión y sorpresas al  puro estilo SHEIN. Además de una Glam Station y un showroom en donde presentaron piezas coloridas, brillantes y muy festivaleras, los invitados disfrutaron de la mejor vista del escenario principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *