mar. Jul 23rd, 2024

ASUS anuncia garantía extendida de dos años para la ROG Ally

ASUS anunció una ampliación en la garantía de su consola portátil ROG Ally (RC71L). A partir del mes de julio, todos los usuarios de la ROG Ally adquiridas con distribuidores autorizados en México, tendrán una garantía extendida de dos años, ofreciendo así, una mayor tranquilidad de los usuarios que adquirieron la consola durante su lanzamiento y su garantía esté cercana a vencer. 

La ROG Ally es una consola portátil para juegos que funciona con Windows 11 y está equipada con un procesador AMD Ryzen™ Z1 Extreme, gráficos AMD Radeon y una pantalla FHD de 7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz qué, junto a los 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, permite a los gamers llevar una gran experiencia sin importar a donde vayan. 

La extensión de la garantía de 2 años de la ROG Ally brinda a los gamers mayor tranquilidad al saber que su consola portátil estará protegida contra defectos de fabricación durante dos años completos desde su compra.

Para más información para soporte de la ROG Ally visita: https://rog.asus.com/mx/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/helpdesk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *