sáb. Jul 13th, 2024

ASUS llevará toda la potencia al Gaming Fest de Liverpool

ASUS se complace de anunciar que participará en la segunda edición del Gaming Fest de Liverpool; el evento de videojuegos más completo de México. Los días 16, 17 y 18 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México de 10:00 a 19:00 horas. En el Gaming Fest, ASUS permitirá a los visitantes probar de primera mano los modelos más recientes de laptops de la línea ROG y TUF diseñadas para ofrecer a los gamers experiencias de juego inmersivas. Además de tener diversas dinámicas para regalos, incluyendo la nueva ROG ALLY X, sorpresas y actividades para los asistentes.

Durante todo el evento, expertos de ASUS ofrecerán asesoría y demostraciones a las personas interesadas en conocer alguno de los equipos más a detalle, asegurándose de que los asistentes puedan tomar decisiones informadas sobre la laptop ideal para jugar de acuerdo con sus necesidades. Desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los eSports, todos encontrarán en el stand de ASUS algo con lo que mejorar su experiencia en videojuegos.

El stand de ASUS estará del lado izquierdo junto al escenario principal, preparado para recibir a los entusiastas de los juegos con tecnología de vanguardia y experiencias de juego inmersivas. Los asistentes también podrán ver el catálogo de monitores y periféricos de última generación, todos ellos diseñados para elevar el rendimiento de los juegos y potenciar las experiencias de los jugadores.

En un área de 10 mil metros cuadrados el Gaming Fest de Liverpool reunirá los universos gamers de manera excepcional con emocionantes torneos, cosplay, ponencias y mucho más. Toda la experiencia gamer en un solo lugar.

El Gaming Fest ofrece una plataforma única donde los aficionados a los videojuegos, desarrolladores y profesionales de la industria pueden interactuar, compartir conocimientos y disfrutar de las últimas innovaciones en el mundo del gaming. El objetivo principal es fomentar el desarrollo del mercado de videojuegos en México, apoyando tanto a nuevos talentos como a empresas establecidas, y ofreciendo a los asistentes una experiencia completa.

El Gaming Fest de Liverpool es un evento abierto al público en general. Los accesos estarán disponibles del 24 de julio al 7 de agosto de 2024. Si estás interesado puedes obtener más información sobre dinámicas de acceso y actividades de Gaming Fest en el sitio web oficial: https://gamingfestliverpool.com.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico. ¡Únete a nosotros en Gaming Fest y descubre todo lo que Liverpool y ASUS tienen para ofrecer al mundo gamer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *