dom. Abr 14th, 2024

ASUS Vivobook X BAPE: Donde la moda urbana y la tecnología se cruzan

BAPE® es una marca con orígenes en Ura Harajuku, Tokio. Desde 1993, BAPE® se ha convertido en un referente para muchas celebridades del hip-hop y entusiastas del diseño streetwear. BAPE® ha creado una serie de motivos icónicos, estampados originales y personajes como APE HEAD, BAPE® CAMO y BABY MILO®, entre otros.

La marca tiene un gran portafolio de productos de colaboración, que ofrece una amplia gama de elementos esenciales para los ambientes urbanos, que incluyen ropa, accesorios e incluso dispositivos tecnológicos. Pero ¿alguna vez has visto una laptop BAPE®?

1 – El porqué de la colaboración ASUS Vivobook X A BATHING APE

ASUS Vivobook ha estado presente en el estilo de vida urbano. Es una laptop que refleja la creatividad, individualidad y potencialidad del usuario. El espíritu de ASUS Vivobook se alinea de forma natural con la estética de A BATHING APE®, con un diseño destacado y una autenticidad inquebrantable. Su estilo y sus líneas de diseño constituyen un lienzo perfecto para ser una laptop streetwear.

A principios de 2023, ASUS lanzó un ASUS Vivobook S 14 y 15 OLED inspirado en la moda callejera. Esta laptop se adapta perfectamente a los estilos y actitudes de los exploradores urbanos y la juventud metropolitana global. Es una atrevida declaración de moda y, a la vez, una gran herramienta de productividad.

Al unir fuerzas con A BATHING APE®, ASUS se propuso crear algo verdaderamente único. ¿El resultado? Una laptop de colaboración que es la encarnación del espíritu streetwear y que supera los límites del diseño.

Y este año, cuando BAPE celebra su 30 aniversario, esta edición limitada es aún más especial.

Esta laptop de marca compartida se presenta en dos versiones de bundle que están llenas de sorpresas. Puedes elegir entre un bundle de camuflaje verde, con una laptop negra y accesorios de camuflaje verde, o un bundle de camuflaje azul, con un equipo plateado y extras de camuflaje azul.

2 – Laptop BAPE® única en su clase

La laptop ASUS Vivobook X BAPE® tiene una fuerte identidad BAPE®, visible a primera vista.

Además de la tapa decorada de forma exclusiva (que se explica en detalle más adelante), hay añadidos únicos y divertidos que se mezclan con el clásico patrón de camuflaje. Los personajes de BABY MILO® FRIENDS añaden un toque encantador al diseño. El nombre ASUS Vivobook también está muy bien mezclado con el patrón de camuflaje, haciendo un diseño único que no encontrarás en ningún otro lugar que no sea esta laptop.

3 – La magia se esconde en los detalles

Para ofrecer un deleite para los entusiastas del streetwear, ASUS ha dedicado mucho tiempo a perfeccionar su diseño exclusivo. El resultado es una laptop con muchos detalles meticulosos que crean una sensación única.

Tapa de camuflaje Photo-Light-Etched

Una colaboración sin precedentes requería un diseño sin precedentes. Al ser la superficie más grande y visible de la laptop, los diseñadores de ASUS se centraron primero en la tapa. Experimentando con una gran variedad de diseños y técnicas de fabricación. Al final, se decidió utilizar una técnica poco habitual que le llamaron Photo-Light-Etched.

¿Cómo funciona? En pocas palabras, los rayos de luz graban la superficie de la laptop para crear un detallado diseño de camuflaje brillante y mate. La técnica se inspira en un proceso de producción de chips informáticos llamado fotolitografía.

El resultado es un diseño duradero, brillante e intrincado sobre una superficie mate. El diseño de camuflaje se hace visible desde distintos ángulos. Tiene un aire urbano único. Gracias al uso de la técnica de Photo-Light-Etched en lugar de la impresión tradicional, el dibujo es duradero y no se desprende con el uso.

También se agregó una etiqueta de acero inoxidable reflectante similar a un espejo con los logotipos de ASUS Vivobook y A BATHING APE® grabados en la superficie de la etiqueta mediante un proceso de PVD en el lado derecho de la tapa para complementar la apariencia única. La etiqueta delgada se mezcla suavemente con la superficie de la tapa para una mejor sensación al tacto.

Panel táctil, reposamanos, base y sistema

La identidad visual ASUS Vivobook X BAPE® está presente en toda la laptop. También se utilizaron varias técnicas de impresión para agregar detalles interesantes en otras superficies.

Por ejemplo, el mismo patrón de camuflaje que se usa en la tapa también se encuentra en el panel táctil grande. En la esquina inferior derecha del área de descanso de las manos, un personaje brillante de BABY MILO® se esconde detrás del logotipo de la cabeza de BAPE® para reforzar aún más la identidad de la colaboración. El mismo gráfico también está impreso en la parte inferior de la laptop para una apariencia uniforme en todos los aspectos.

Esa misma identidad se traslada al lado del software de las cosas. Cuando se enciende la laptop, será recibido con una animación de inicio personalizada con múltiples logotipos de ASUS Vivobook que se perfilan en un logotipo de cabeza BAPE®.

Finalmente, tiene tres fondos de pantalla interactivos para elegir, todos con el exclusivo diseño de camuflaje Vivobook X BAPE® también. Eso incluye un fondo de pantalla interactivo: donde podrás interactuar con BABY MILO FRIENDS®.

4 – ¿Qué más incluye la caja?

Ahí no acaban las sorpresas. La ASUS Vivobook X A BATHING APE® Collab integra un gran kit.

En la caja fabricada de forma sostenible, se encontrará una gran cantidad de accesorios con esa fuerte identidad BAPE®. En primer lugar, obtendrá una bolsa para laptop adornada con el gráfico de camuflaje ASUS Vivobook X BAPE® en todo el exterior, así como un patrón de dos tonos más sutil en el interior, adornando sus muchos bolsillos que ayudan a los usuarios a organizar sus accesorios convenientemente. La bolsa se abre en un ángulo de 180 grados, haciéndola muy conveniente para poner o sacar la laptop de la bolsa en cualquier situación. Es un accesorio práctico realmente genial que complementará perfectamente un atuendo BAPE®.

También hay dos juegos de stickers: uno, que puede usar para decorar la laptop o cualquier otra superficie, y el otro juego está hecho específicamente para que la personalización del teclado sea fácil y divertida.

También se incorpora una edición especial del mouse ASUS Marshmallow cubierto con el diseño de camuflaje familiar, con una carcasa intercambiable que le permite cambiar entre el aspecto colorido y el negro. También cuenta con una práctica correa que facilita el transporte del mouse.

Finalmente, también los usuarios encontrarán una figura de BABY MILO® en la caja. Sosteniendo una laptop ASUS Vivobook en su regazo, la figura BABY MILO® es una decoración de escritorio súper genial. Pero si lo desea, puede separar la computadora e incluso mover la cabeza del BABY MILO®. Es un adorable artículo imprescindible para los fanáticos de BAPE® y BABY MILO®.

5 – Complementa tu atuendo con la ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition

La ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition es una declaración de moda y una forma perfecta de complementar tu atuendo A BATHING APE®. Pero es más que eso.

También es una excelente herramienta de productividad certificada por Intel® Evo™. Impulsado por el procesador Intel® Core™ i5 de 12 núcleos de 13ª generación, para una potencia de procesamiento robusta que puede manejar cualquier tarea diaria que se presente e incluso la edición de fotografías, el diseño gráfico y otras formas de creación de contenido o ratos de gaming.

Cuenta con una pantalla OLED visualmente impresionante de 15.6 pulgadas, 2.8 K, 120 Hz y con biseles delgados NanoEdge. Esta pantalla está validada por PANTONE® para la precisión del color, generando imágenes vívidas e impresionantes, tal como las concibió el artista.

Otras características excepcionales incluyen inicio de sesión con un solo toque, una cámara web 3DNR FHD con un escudo físico de privacidad y almacenamiento rápido (hasta 1 TB) PCIe® 4.0 SSD.

La ASUS Vivobook X BAPE ya se encuentra disponible en la eshop de ASUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *