lun. May 27th, 2024

Atardeceres Caribeños, Margaritas y tus Amigas, ¡Los elementos perfectos para despedirte de la soltería!

        4 increíbles ideas fuera de lo ordinario para festejar con tu bride squad antes del gran día.

●        Ya sea que busques algo relajado y casual o ir por todo, Margaritaville Beach Resort Riviera Maya es el escenario ideal para tu celebración. 

Ciudad de México, agosto de 2023.- Las despedidas de solteras suelen ser uno de los eventos más divertidos e importantes para la novia y su grupo de damas de honor, convirtiéndose en una íntima celebración de tiempo de calidad entre la futura novia y sus amigas más cercanas.

Por ello, qué mejor manera de comenzar las celebraciones que con una bachelorette party que vaya más allá de lo ordinario, y para esto Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya tiene todo lo necesario para disfrutar al máximo, con un diseño playero de lujo, servicios excepcionales y alimentos y bebidas de la más alta calidad, este exclusivo resort sólo para adultos brinda una vibrante experiencia que permite a sus huéspedes disfrutar una estancia divertida y relajada.

Y como sabemos que no solo es organizar una despedida de soltera, sino una bachelorette digna de Instagram, aquí van 4 ideas que te ayudarán a organizar una fiesta inolvidable, todas con el sello de Margaritaville®:

Staycation

¿Qué tal rentar una habitación por una o dos noches para ti y tus damas? Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya cuenta con 355 suites con decoración de inspiración náutica que incorporan la vibra relajada del Caribe, logrando el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo, con tonalidades azules del mar, la arena y el cielo. Preparen sus pijamas favoritas, sus mejores playlist y una lista de sus películas favoritas, es hora de comenzar la celebración brindando con un par (o más) de margaritas.

Degustación de cerveza

Si tú y tus chicas son fan de la cerveza, esta actividad les va a encantar.  Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya tiene entre sus instalaciones la única cervecería LandShark en México, que elabora sus propias cervezas tradicionales.. Acompañadas de un maestro cervecero, disfruten de una noche con muestras de diferentes cervezas, especialidades a la parrilla y música en vivo. ¡Salud!

Una escapada de belleza y wellness

Preparar una boda puede llegar a ser estresante, por ello, consentirse con un día o fin de semana de spa es ideal para recuperar la energía al 100%, St Somewhere Spa by Karisma dentro de Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya es el escape perfecto, dedicado al bienestar integral, este espacio ofrece servicios con inspiración tropical diseñados para despertar los sentidos, fortalecer la circulación, relajar los nervios mejorar la digestión y promover un metabolismo bien equilibrado. Consiéntanse con tratamientos diseñados a la medida, una exfoliación corporal de Gingerita o un pedicure de sandía-albahaca Vodkatini. Para cerrar, disfruten de un refrescante facial o del área de hidroterapia magníficamente equipada incluye una sala de vapor herbal, sauna seco y una ducha de cromoterapia.

Pool party!

Con el increíble clima de Riviera Maya, una fiesta en la alberca suena como el plan ideal, equipada con 3 piscinas de nado libre y diversas actividades acuáticas, Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya cuenta con restaurantes a la orilla de la alberca, como el It’s 5 o’clock somewhere, donde tú y tu bride squad podrán brindar con una margarita, una cerveza fría o el drink de su preferencia. Por si fuera poco, podrán disfrutar del Avocado Boat, un barco flotante lleno de taquitos de varios sabores, salsas y guacamole. Perfecto para seguir disfrutando de la alberca y la fiesta.

Para obtener más información de éstas y otras actividades y reservar tu próxima estadía, llama a tu agente de viajes o visite:

https://www.karismahotels.com/es/margaritaville-island-reserve-resorts/margaritaville-island-reserve-riviera-maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *