mié. Feb 21st, 2024

¡Atrápala ya! Una de las tarjetas coleccionables más raras de Pokémon se subastará en eBay desde 480 mil dólares

¡Atrápala ya! Una de las tarjetas coleccionables más raras de Pokémon se subastará en eBay desde 480 mil dólaresUna tarjeta de Pikachu Illustrator 1998 PSA 8, una de las más codiciadas en el coleccionismo, se subastará en eBay.La subasta iniciará el 24 de febrero, con un monto inicial de 480 mil dólares.Ciudad de México, a 23 de febrero de 2023.- El Día de Pokémon se acerca rápidamente (27 de febrero) y los aficionados de todo el mundo están listos para atraparlos a todos. Por ello, Tomoya Ohno (Shangri-la Inc.), vendedor japonés de tarjetas coleccionables en eBay desde hace mucho tiempo, ha decidido subastar una de sus valiosas y raras posesiones: una tarjeta de Pikachu Illustrator 1998 PSA 8.

Considerada el “santo grial”, es una de las tarjetas que se entregó a los 41 ganadores de los concursos de ilustradores Pokémon de 1997 y 1998, y es una de las 24 tarjetas Pikachu Illustrator certificadas por PSA, empresa global de autenticación y clasificación de tarjetas coleccionables. 

La subasta dará inicio el 24 de febrero a las 7 p.m. hora de las Ciudad de México y durará 10 días, concluyendo el 6 de marzo. El monto inicial de la subasta será de 480 mil dólares y se podrá encontrar en el siguiente enlace. Esta tarjeta se suma a las demás que se han vendido a través de eBay a un precio inimaginable por sus características y edición especial.

Por ejemplo, en febrero de 2021 se vendió una tarjeta Pikachu Illustrator PSA 7 de 1998 por 375 mil dólares, la tarjeta Pokémon más cara jamás vendida en la plataforma, y dos meses después se vendió una Pokémon 2000 Primera edición Neo Génesis 1st Holo Lugia #9 por alrededor de 144 mil dólares.

Otra pieza de colección que alcanzó un alto precio en su venta es una Pokémon Japanese Promo Holo Kangaskhan #115 PSA 10 de 1998, vendida por cerca de 150 mil dólares en 2020. Todos estos ejemplos muestran la popularidad de las tarjetas coleccionables y el fanatismo por las más de 800 criaturas alrededor del mundo.Pokémon hace historia en el ecommerce

Por más de 26 años los fanáticos de Pokémon han encontrado en eBay una inigualable selección de artículos relacionados a la franquicia que comenzó en 1997, desde tarjetas coleccionables, juguetes, videojuegos, películas y más, siendo parte en la historia del comercio electrónico.

Dado que la mayoría de las piezas son certificadas es posible asegurar la autenticidad de las piezas, así como el estado de las mismas, lo que ha generado confianza en la compra de estas piezas que llegan a superar su valor de venta.

Con la constante aparición de nuevas tarjetas y personajes, el coleccionismo de estos productos va en aumento y se refleja en los motores de búsqueda: Tan solo en el 2022, las tarjetas de Pokémon se buscaron más de 3,000 veces por hora en eBay, siendo los cromos en los que aparecen Pikachu, Charizard, Eevee, Mewtwo y Mew las que se mantienen como las preferidas por los coleccionistas.

Si eres fanático de las tarjetas coleccionables Pokémon, esta es una gran oportunidad para adquirir una de las rarezas que te llevarán a la victoria y ser parte de la historia del ecommerce y el coleccionismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *