vie. Jun 14th, 2024

“Atrévete a soñar”: Miles de posibilidades extraordinarias con Tupperware(R)

Las personas que se atreven a emprender, han dado el primer paso para alcanzar el éxito y cambiar su vida y la de los demás. En Tupperware® lo saben a la perfección, por eso todos los días crean miles de oportunidades extraordinarias para demostrarle al mundo que todo es posible cuando nos atrevemos a soñar.
En México, existen miles de historias en las que mujeres, en especial madres de familia, han logrado mejorar sus ingresos, calidad de vida y cumplir sus sueños gracias a las oportunidades que esta gran empresa les ha brindado. Todos conocemos a esa amiga, hija, esposa o emprendedora que vende productos Tupperware® y gracias a ellas, nuestra vida es más fácil.

Esto es posible porque desde su fundación, esta empresa ha impulsado la igualdad de género y el empoderamiento femenino, reconociendo el papel fundamental que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Además, a través de sus planes de carrera, la marca líder mundial en crear soluciones para la vida diaria, proporciona a las mujeres las herramientas y apoyo necesarios para desarrollar su máximo potencial y alcanzar el éxito.

Atrévete a soñar con Tupperware®!

En México casi 4 millones de personas se dedican a las ventas por catálogo. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD), el 75% de este sector está conformado por mujeres y 7 de cada 10 son amas de casa.

Esto es sumamente relevante en un país donde más de la mitad de la población económicamente activa trabaja por su cuenta. De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENDE), más del 40 por ciento de las y los trabajadores formales tiene un segundo empleo, muchas veces en el ámbito informal o en alguna actividad que les permite generar ingresos extras para completar el gato o llegar a fin de mes. 

Es aquí donde Tupperware® sobresale como la mejor opción para alcanzar la independencia financiera. No por nada, durante décadas esta empresa ha demostrado ser una excelente fuente de ingresos extra para las familias, donde las y los emprendedores controlan sus horarios, metas y lo que más valoran en la vida.

Millones de personas en todo México lo saben, ser parte de este movimiento único es fácil, solo ¡hay que atreverse a soñar! Este emocionante viaje de emprendimiento basado en un efectivo sistema de ventas por catálogo tradicional y digital, incluye capacitaciones gratuitas para desarrollar y potenciar habilidades, la creación de soluciones innovadoras, recibir premios y distinciones, así como grandiosas oportunidades para generar más dinero, ese que tanta falta nos hace a muchos.

A esto se suma un bien diseñado y estructurado programa de negocios, donde vendedoras, revendedoras, gerentes y toda persona que quiera unirse, se pueden acoplar al perfil más adecuado a sus necesidades. 

Desde el organizador experto que ama mantener el orden y perfección en el hogar, el gran anfitrión especialista en recibir amigos y familia en casa, o el experto culinario que cocina delicioso. No podemos olvidar al que siembre busca opciones sustentables para no generar contaminación o al solucionador, aquel que siempre encuentra el camino más rápido y fácil para todo. Aquí todos tienen un lugar y con el respaldo de Tupperware® todo es posible.En el marco del Día de las Madres, celebramos los logros y contribuciones de las mujeres que dan todo por su familia. Hoy y siempre seguiremos apoyando, empoderando y celebrando a las mexicanas que se atreven a cumplir sus sueños.  Atrévete a Soñar con Tupperware y regístrate en https://www.tupperware.com.mx/pages/quiero-vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *