vie. Jul 19th, 2024

AT&T México ofrecerá los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

AT&T México ofrecerá los nuevos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro MaxAT&T México ofrecerá los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, que cuentan con aluminio con parte posterior de vidrio con infusión de color duradero, Dynamic Island, chip A16 Bionic, un sistema de dos cámaras  que incluye una potente cámara principal de 48MP y una nueva opción de teleobjetivo de 2x y USB-C; también ofrecerá los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha, que cuentan con un nuevo botón de acción, actualizaciones potentes de cámara que incluyen un sistema más avanzado en la cámara principal de 48 MP, que equivale a siete lentes profesionales con una calidad de imagen increíble y un teleobjetivo de 5x: el zoom más largo en un iPhone, en exclusiva en el iPhone 15 Pro Max, el chip A17 Pro que desbloquea nuevas experiencias de juego y rendimiento profesional, y USB-C con velocidades de USB 3. AT&T México también ofrecerá el nuevo Apple Watch Series 9, con mejoras en todo el sistema y nuevas características como el nuevo S9 SiP, un nuevo gesto mágico y una pantalla con el doble de brillo. Adicionalmente, los usuarios también podrán encontrar el Apple Watch Ultra 2 que incorpora nuevas funciones al reloj inteligente más capaz y resistente de Apple.  

A partir del 22 de septiembre, los clientes podrán comprar la línea iPhone 15 con el plan Ármalo de AT&T, que les permite crear un plan personalizado con lo que realmente necesitan, con la posibilidad de cambiarlo periódicamente si así lo desean. Los usuarios de iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max podrán mantenerse conectados y disfrutar de la red 5G de AT&T México.Línea de iPhone 15
 
El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, cuentan con un sistema avanzado de cámaras que incluye una cámara principal de 48MP que permite fotografías de súper alta resolución y presenta la próxima generación de retratos, haciendo más sencilla la captura con gran detalle y rendimiento con poca luz.  El chip A16 Bionic ofrece un rendimiento rápido y eficiente comprobado. Los modelos de iPhone 15 continúan brindando una calidad de audio mejorada en llamadas telefónicas, incluyendo
las realizados en FaceTime o aplicaciones de terceros. iPhone 15 y iPhone 15 Plus están disponibles
en tamaños de pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas[1] en cinco impresionantes nuevo colores, rosa, amarillo, verde, azul y negro.
 
El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están diseñados con titanio de grado aeroespacial que los hace increíblemente resistentes pero livianos, ofreciendo así los modelos Pro más ligeros de Apple hasta la fecha. El nuevo diseño también presenta un botón de acción personalizable permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia con el iPhone. El iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max funcionan con A17 Pro, el primer chip de 3 nanómetros de la industria.
 
Los iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están disponibles en pantallas de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, además vienen en cuatro nuevos e impresionantes acabados, incluido titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.
 
La línea iPhone 15 utiliza un conector USB-C, un estándar universalmente aceptado para cargar y transferir datos, lo que permite que el mismo cable cargue iPhone, Mac, iPad y los AirPods Pro (segunda generación).
 
Todos los modelos ofrecen capacidades de seguridad críticas para brindar asistencia cuando más importa, incluida la detección de accidentes[2]. iOS 17[3] hace que la línea de iPhone sea aún más personal e intuitiva. Adicionalmente, presentamos carteles de contactos que permiten a los usuarios personalizar cómo aparecen ante sus contactos durante las llamadas entrantes. La línea iPhone 15 está disponible con eSIM, una alternativa más conveniente y segura a una tarjeta SIM física, para que los usuarios puedan mantenerse conectados a través de planes de roaming internacional asequibles cuando viajan por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *