mié. Nov 29th, 2023

Automation Anywhere invita a su Webinar “Inteligencia Artificial + Automatización” el 21 de junio 2023

Ciudad de México a 12 de junio de 2023.– Automation Anywhere, la plataforma de automatización inteligente en la Nube número 1, invita a su Webinar en Latinoamérica llamado “Inteligencia Artificial + Automatización”, el próximo 21 de junio 2023, con el horario de 8:30am en México, 9:30am Colombia y Perú, y 10:30am Chile.

Todos estamos hablando de los avances en Inteligencia Artificial (IA) y de los beneficios de las herramientas como ChatGPT. En Automation Anywhere queremos aprovechar este poder para aumentar la productividad y rediseñar nuestra forma de trabajar.

Lo invitamos a unirse a nuestro próximo Webinar: Inteligencia Artificial + Automatización, donde tendremos la oportunidad de discutir los avances más recientes en tecnología y cómo estos pueden ser aplicados en su empresa para mejorar la productividad de los empleados, aumentar el ROI e impulsar el crecimiento empresarial.

La combinación de IA generativa y automatización es poderosa; la automatización proporciona la capa de acción para dar vida al poder de los modelos generativos de IA. Generar un correo electrónico a partir de un aviso es excelente, pero generarlo automáticamente a partir del contexto relevante del cliente y poder enviarlo con un solo clic es aún mejor. Decirle cómo completar una tarea en todas las aplicaciones de su trabajo es útil, pero hacer esa tarea por usted es aún mejor.

El Webinar será impartido por el experto en Automatización Inteligente, Luis Bárcenas, Sr. Director Sales Engineering de Automation Anywhere Latam, quien compartirá sus conocimientos y experiencia; y expondrá cómo sacar el máximo provecho al poder de la IA + Automatización con casos de uso y demostraciones.

No pierda la oportunidad de conocer de cerca cómo la Inteligencia Artificial y la Automatización pueden mejorar su empresa. Favor de registrarse en este link.

Cómo la Automatización Inteligente aumenta la productividad de las empresas

Automation Anywhere es reconocida por analistas como IDC, Gartner, y Forrester, como la empresa líder mundial en Automatización Inteligente; con presencia en más de 90 países, implementando más de 3 millones de Trabajadores Digitales en las empresas más grandes a nivel mundial en todos los sectores. La compañía tiene más de 600 clientes en Latam y más de 170 en México de nivel empresarial.

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) es una herramienta que utiliza asistentes digitales para automatizar procesos de negocio (trabajadores digitales capaces de realizar tareas manuales repetitivas); lo que traduce en un aumento en la productividad, una mejor experiencia al cliente y empleados más felices haciendo labores de mayor valor para la empresa.

Algunos resultados en diferentes industrias:

·         90% de optimización en tiempo de conciliación de inventarios

·         Más de $1M de USD de ahorros anuales en costos operativos

·         Retornos de inversión superiores al 200%

·         Cero errores en la ejecución de procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *