jue. May 23rd, 2024

Avance de la nueva canción de Billie Eilish – ¡Se estrena en el canal de YouTube de Fortnite!

Escuchen el avance de la nueva canción de Billie Elish.

¿Quién quiere escuchar una canción nueva? ¡Mientras lo das todo en la temporada 3 de Fortnite Festival como Billie Eilish, sigue la fiesta con un avance de su próxima canción “CHIHIRO“! Este avance se estrena hoy en exclusiva en el canal de YouTube de Fortnite.

¡”CHIHIRO” será una pista de improvisación más adelante durante la temporada 3 de Fortnite Festival! Permanece atento para más detalles de la pista de improvisación de su próximo álbum “HIT ME HARD AND SOFT“.

Para celebrar este adelanto, ¡el próximo atuendo de Billie Eilish ya está en la Tienda! Billie regresa con otro atrevido look con el atuendo Billie de rojo, que incluye la mochila retro Alas de niña buena. También hay más objetos que van a juego con su aspecto rojizo en la tienda. Golpea la Batería en llamas con mucha fuerza y toca la Guitarra roja con tanta intensidad que el tiempo parezca borroso. Llévate el pitbull de Billie contigo al escenario equipando la mochila retro Shark.

Haz clic aquí para ver los assets, y para más información clic aquí para revisar el blog.

El atuendo Billie de rojo (con la mochila retro Alas de niña buena), la mochila retro Shark, la Batería en llamas y la Guitarra roja se pueden comprar de forma individual o como parte del lote Billie Eilish. Por supuesto que puedes usar todos estos objetos en Battle Royalel. (Que vean todo rojo no significa que estén heridos). ¡Si les gusta jugar experiencias de LEGO, Billie de rojo tiene un estilo de LEGO!

Para más información sobre Fortnite Festival Temporada 3, la cual durará hasta el 13 de junio, visita el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *