mar. Abr 16th, 2024

Avaya y su Grupo de Usuarios, IAUG, Presentan los Premios CX Force 2024

esfuerzos han revolucionado la forma en que sus organizaciones se relacionan con los clientes y los empleados por igual, lo que ha llevado a niveles sin precedentes de compromiso y liderazgo en sus respectivos campos.

·       Super Estrella de CX en Ascenso: Futuros Líderes

Los talentos emergentes están haciendo olas significativas al inicio de sus carreras y se muestran prometedores en el fomento de la innovación de CX utilizando las soluciones y la tecnología avanzada de Avaya. Con una nueva perspectiva y un compromiso inquebrantable con la innovación, estas estrellas en ascenso ya están dejando su huella, prometiendo un futuro brillante para el mundo de la experiencia del cliente.

Cada propuesta se evaluará en función de los logros profesionales del nominado, las estrategias innovadoras de CX, el impacto tangible de su trabajo, los desafíos que ha superado y el papel que desempeñaron las soluciones y la tecnología de Avaya en estos logros. Estamos buscando nominados que demuestren un alto nivel de innovación, creatividad y liderazgo dentro del dominio de la experiencia del cliente, particularmente aquellos que utilizan o están familiarizados con las soluciones de Avaya.

“La experiencia del cliente es la forma en que las marcas líderes crecen, se diferencian y ganan en la economía de la experiencia, por lo que es gratificante que Avaya destaque las historias de éxito, el trabajo arduo y los logros de los profesionales que obtienen un rendimiento sobresaliente a través del uso de soluciones de CX”, dijo Marylou Maco, Chief Revenue Officer y Experiencia del Cliente de Avaya. “Nos sentimos orgullosos de que este programa de premios muestre el trabajo excepcional de los profesionales de CX que crean la hoja de ruta para la nueva era de soluciones y capacidades de experiencia del cliente de siguiente nivel, y de aquellos que están impulsando la reinvención de la industria”.

Ray Wang, CEO de Constellation Research, firma de investigación y asesoría tecnológica que brinda orientación estratégica a las empresas que buscan transformar sus negocios a través de la adopción temprana de tecnologías exponenciales, dijo: “La economía actual de la experiencia del cliente está impulsada por el trabajo de una fuerza laboral profesional innovadora siempre enfocada en aprovechar las tecnologías impulsadas por IA para ayudar a las marcas a brindar servicios competitivos a sus clientes. El liderazgo y experiencia de Avaya en soluciones para Centros de Contacto está impulsando el CX para sus clientes, y estamos orgullosos de unirnos a Avaya para ayudar a reconocer el importante trabajo de esta próxima generación de campeones de la experiencia del cliente”.

Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces compuesto por Liz Miller, vicepresidenta y analista principal de Constellation Research, Josh Mueller, vicepresidente senior, CMO, y gerente general de Hardware de Avaya, Lori Wodrich, presidenta del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, y Katie Linendoll, experta en tecnología y personalidad televisiva ganadora del premio Emmy. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de premiación en Denver durante la conferencia anual ENGAGE de Avaya el 15 de mayo de 2024.

Para obtener más información sobre los premios y cómo presentar una candidatura, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *