dom. Abr 21st, 2024

Avis elige a Alestra y su Contact Center en la nube para la mejora de procesos

Monterrey, NL. 12 de junio, 2023 – La empresa Avis, de la mano de Alestra, líder en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno, transformó su Contact Center, ganando eficacia operativa y optimización en el área de atención al cliente.

Anteriormente, Avis contaba con procesos de comunicación multicanales que implicaban retos operativos al momento de administrar las operaciones y tener visibilidad de la comunicación, tanto interna como externa; además, el mantenimiento de estos procesos requería una mayor inversión no solo económica, sino también de tiempo y personal.

Avis necesitaba una herramienta que le diera todo en uno: estadísticas, monitoreo en tiempo real, unificación de canales y gestión centralizada.

Alestra, líder en servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno, creó un “traje a la medida” para Avis junto a su socio tecnológico Call It Once, diseñando la solución requerida.

Con Contact Center en la Nube brindamos a Avis una solución omnicanalidad que apoya en la simplificación de tareas, en un ambiente Cloud seguro, reduciendo costos y creando autosuficiencia“, explicó Luis Enrique Flores, Gerente LN Telecom de Alestra.

Además de la reducción del 80% en costos de hardware y software tecnológicos, los colaboradores en home office ahora pueden trabajar de manera más fácil, gracias al monitoreo en tiempo real, dashboards y reportes, lo cual impacta directamente en el cumplimiento de las metas de la empresa. 

En Alestra encontramos un aliado estratégico que nos llevó a mejorar procesos de comunicación y administración con una importante reducción de costos. Con los servicios de nube de Alestra estamos operando con una mayor flexibilidad, colaboración y seguridad, lo cual nos ha permitido enfocarnos en nuevas oportunidades de crecimiento“, mencionó Roberto Pavón, Director de Tecnología de Avis.

Avis además implementó recientemente estrategias digitales que han resultado en un aumento de llamadas y reservas, y gracias al Contact Center en la nube de Alestra, han podido atender con mayor eficiencia este incremento de interacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *