jue. Jul 18th, 2024

Avon revoluciona el cuidado del contorno de ojos con Anew Protinol Power

Ciudad de México a 24 de octubre de 2023. De acuerdo con Clínica Mayo1, la genética juega un papel crucial en la estructura y textura de nuestra piel, pero factores externos como el sol pueden acelerar la aparición de arrugas. El cuidado de la piel del rostro continúa evolucionando con cuidado especializado por zonas y necesitades particulares. Sin duda alguna el contorno de ojos es una zona que requiere especial cuidado, ya que el 37%2 de las mujeres en todo el mundo comienzan a notar los signos del envejecimiento alrededor de esta zona.

Consciente de la necesidad de brindar un cuidado efectivo para esta área sensible, Avon presenta Anew Protinol Power, una crema diseñada para ayudar a restaurar la juventud de los ojos al instante, difuminando e iluminando toda el área, al tiempo que suaviza y reduce las líneas de expresión y arrugas con un efecto progresivo.

Ahinoam Uscanga, Brand Manager de Avon México, explica que solo el 31% de las mujeres en todo el mundo utiliza una crema para los ojos especializada, a pesar de que esta zona es frágil y sensible. Con Anew Protinol Power, buscamos que la rutina de cuidado de la piel de los ojos se vuelva poderosa y prioritaria pues los beneficios que otorga en tan sólo siete días son exclusivos de nuestra tecnología.

¿Por qué amarás Protinol Power?

  • Utiliza la tecnología Protinol™ un ingrediente exclusivo formulado y patentado por Avon que ayuda a restaurar la apariencia de pérdida de colágeno y brinda un refuerzo “doble colágeno”, el secreto para que la piel tenga una apariencia más firme y suave.
  • Brillo instantáneo: La tecnología de difusión de luz en la crema mejora instantáneamente la apariencia de imperfecciones en el área de los ojos, lo que otorga un brillo radiante.
  • Adiós a la hinchazón: Protinol Power también reduce la apariencia de hinchazón logrando que la piel de los ojos luzca fresca y descansada.
  • Suavidad sin igual: Esta crema suaviza drásticamente la apariencia de la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
  • Hidratación intensa: Además de su efecto anti-envejecimiento, la crema proporciona una hidratación profunda, vital para mantener suave la piel.
  • El dúo perfecto: Al combinarlo con el Serum Potenciador Anew Protinol Power, el refuerzo de dos ingredientes poderosos: Protinol™ y niacinamida (B3), logrará una piel notablemente más firme y con mayor volumen en tan solo siete días.

“En Avon, sabemos que el 64% de las personas eligen usar productos científicamente probados para sus rutinas y el 59% decide usar aquellos que cuentan con fórmulas inteligentes para potenciar el proceso natural del cuerpo”, comenta Ana Menéndez, directora de Marketing de Avon México.

Con 35 años de experiencia en cuidado de la piel y con laboratorios de investigación y desarrollo en todo el mundo, Avon demuestra su compromiso de lanzar productos innovadores que satisfagan las demandas de millones de usuarios a nivel global. La tecnología Protinol™ ha sido reconocida con el premio de plata en los Edison Awards 2021 en la categoría de cuidado de la piel avanzado.

Descubre el efecto de Protinol Power Crema para ojos de Avon y revoluciona la forma en que cuidas la piel de tu rostro y tu contorno de ojos. Con este lanzamiento, Avon reafirma su compromiso de proporcionar soluciones de belleza innovadoras que empoderen a las mujeres a sentirse seguras y radiantes en su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *