mar. Abr 16th, 2024

Axel Catalán regresa a los escenarios de la capital mexicana

Axel Catalán, el cantautor michoacano regresa a los escenarios chilangos con un concierto el próximo 21 de septiembre de 2024 en el Auditorio BB. ¡Así que prepárate para una noche llena de rock y folclore!

El intérprete mexicano cuenta con tres álbumes de estudio; su primer LP Los Zopilotes (2020), fue todo un éxito gracias a que lo grabó con Ulises Hadjis (nominado a los premios Latin Grammy de 2012) y David Aguilar.

Este disco cuenta con hits que lo catapultaron como “El Fin” y “Canto”, además de algunos otros sencillos como “Bonita”, el cual supera los cinco millones de streams en Spotify.

OCESFACT: Axel Catalán le ha abierto conciertos a importantes artistas como Jake Bugg y Metric.

Otro de los de discos Catalán que han sido todo un éxito son Sinfuturo y Vespa97. Gracias a la popularidad que actualmente tiene su música, Axel se ha presentado en escenarios importantes como El Lunario del Auditorio Nacional, El Plaza Condesa y el Vive Latino 2020.

Escucha su último sencillo “El que te perdió”, el próximo 21 de septiembre de 2024 en el Auditorio BB de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el 15 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Conecta con AXEL CATALÁN:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *